Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Quererte enciende la luna
que nunca llora en tus ojos
y cuando desnudo de piel
acaricio tus palabras
mis manos son voces
que acompañan tu canción.
Quererte derriba mis miedos
que surgen de lo desconocido
y cuando beso tus días
enamorado del sol
mis labios ríen nubes
que nacen de tu risa.
Gracias amigo Matias por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Ambiente de amor que se palma hasta en el entorno espacial donde bien tienen los sentimientos su mar por las olas que van y vienen estimulando el amor. Me ha gustado mucho tu poema Paco. Recibe un saludo muy cordial.
Gracias amigo Ramón por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Hermosa forma de amar, el anhelo al ser que se ama es bastante bello.
Gracias amiga Lorenha por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Como siempre hermosa poesía llena de romance, canción enamorada en tus versos, un placer disfrutar de tu linda inspiración, mis saludos cordiales estimado Paco![]()
Gracias amigo Joaquín por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.UNa bella expresión de amor Paco, geniales versos, un abraso amigo.
Gracias amigo Jorge.Inspiradas letras preciosas de calidad sobresaliente.
Gracias amigo Fredy por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Bello y emotivo poema romántico.
Con versos inspirados,llenos de inventiva que emocionan.Saludos compañero,en lo bello de la vida...Fredy!
Gracias amigo Yanco por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Siempre elocuentes versos Paco, metáforas que dibujan tu sentir.
Saludos.
Gracias amiga Narablus por esos aplausos que me mandas. Un abrazo. Paco.Pletóricos versos de amor Paco. Aplausos fuertes.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación