querida desconocida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alas-rotas

Poeta recién llegado
La noche emerge de su ser, y yo salgo de mi oscura habitación. Despliego mis alas y dejo que el viento me guíe por este mundo. En mitad de este oscuro cielo, un ángel se posa ante mí. Llueve mucho, y ella me protege con sus alas. Yo me acerco tímidamente, y me acurruco en sus calidos brazos. Ella me susurra te adoro, y yo le susurro un te quiero. Me muerde lentamente en el cuello, y se alimenta con mi sangre. Ella me acaricia con sus labios, y mis lágrimas negras la emocionan. Ella me adormece con sus palabras como a un niño pequeño, y yo me duermo en sus alas.

Dulce, tierno y encantador poema de amor, Encantado de leer tan sublimes lineas, saludos

EDU

un poco erotico no lo crees pero esta bien tiene sentimiento.

Si una seduccion quieres
o una simple exitacion
sera mejor que te enteres
que el amor no es olo emocion

Estan buenas las metaforas, tienes un gran estilo vanguardista, pero debes darle estructura a tu poema en verso y no publicarlo como prosa. Sigue así un gusto leerte.:::sonreir1:::

La noche emerge de su ser, y yo salgo de mi oscura habitación. Despliego mis alas y dejo que el viento me guíe por este mundo. En mitad de este oscuro cielo, un ángel se posa ante mí. Llueve mucho, y ella me protege con sus alas. Yo me acerco tímidamente, y me acurruco en sus calidos brazos. Ella me susurra te adoro, y yo le susurro un te quiero. Me muerde lentamente en el cuello, y se alimenta con mi sangre. Ella me acaricia con sus labios, y mis lágrimas negras la emocionan. Ella me adormece con sus palabras como a un niño pequeño, y yo me duermo en sus alas.

Alitas lindo lindo escrito ... laverdad me gusto
un abrazo
Dayana

PROSA

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.
Le invito a publicar el presente tema en prosa o prosa poética en www.mundoprosa.com .

Por tal motivo se CIERRA este tema. En el caso de que no lo tenga salvado en su PC, remítame este enlace para que se lo copie y remita por mensaje privado.

LA ADMINISTRACIÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás