1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Querida Rose...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Zapala, 4 de Noviembre de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 318

1. Zapala

Zapala Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    543
    Género:
    Hombre

Cuando te vi por primera vez no entendía que eras…

Ese color rojo frenesí, que radiabas y tan erguida floreciente y con esa imagen dulce que ostentabas…

Ese color que deslumbraba mi fascinación sin querer, por no entender que eras tan preciosa...

Cuando pregunte como te llamabas me dijeron que eras el amor y el odio al mismo tiempo…

Tu historia cuenta que has ilusionado al mundo entero desde el Rey Salomón que fuiste descubierta en los jardines de Babilonia…

Que un hombre como símbolo de amor te regalo una vez y quedaste representada de esa manera al mundo…

Que has hecho jurar y prometer lo imposible…

Que has sido motivo de abatirse a duelo por una mujer…

Que has matado por amor…

Tienes la virtud de provocar en la gente la sonrisa, como lágrimas en un solo instante…

Hacerte esperar, y hasta de extrañar es tu costumbre…

Sin prejuicios, deseabas lo más prohibido en clarividencia de delirios resistiendo la infidelidad…

Cuenta la leyenda que pueblos enteros fueron divididos por tu excelencia, que has provocado la esclavitud de amoríos en príncipes y reyes que llegaron a perder la cabeza por ese amor y bélicos días de furias inconsecuentes…

La historia te ha visto crecer, Afrodita, Héctor, Safo y Anacreonte han sido la infusión del amor y han contado el odio por vos…

Eres el piropo más distinguido y tu aroma perdura en las fábulas, con bastos de réquiem, desmedidas partidas de lamentos apasionados sin desasosiegas y vos en el medio…

Serás el sueño despierto de la media noche y el sol agudo por tu perfección no sobreviva a tu armonía…

Vivirás eternamente en el amor de cada mujer y hombre de este mundo…

Y serás el amor y el odio a la vez, hasta que se caiga el ultimo de tus pétalos, querida rose.

A bristy le gusta esto.
  2. bristy

bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.341
    Género:
    Mujer
    la belle rose, ha servido como musa en todos los tiempos, entodas las épocas, . Me encantó tu obra, saludos cordiales poeta.

A Zapala le gusta esto.
  3. Zapala

Zapala Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    543
    Género:
    Hombre
    Gracias bristy, por tu comentario, saludos cordiales

Comparte esta página