1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Querido Dios...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por crazyman_dl, 19 de Julio de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 821

1. crazyman_dl

crazyman_dl Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Dios:
    Sé que esta carta es un poco...diferente a las muchas cartas escritas, pero creo... muchas veces pensada escribir por muchos...En fin, sólo es una carta en busca de ayuda, en busca de un guía, que me ubique en este mundo, pues me encuentro muy perdido... muy... desorientado, ya no sé cual es la razón de mi existencia, he perdido totalmente la razón, lo sé... pero es difícil recobrarla cuando tu obra maestra... la vida, me ha echo una mala pasada...No soy el único al que le pasa esto, seguro habrá miles con los mismos problemas... o aún peores...
    Dios...nos das vida, nos enseñas las cosas buenas y malas de los sentimientos, nos enseñas... nos das, pero luego nos lo quitas... nos acostumbras a ciertas cosas que luego nos es difícil desprendernos de ellas... sé que asi es la vida, sé que asi debe ser... pero; vamos Dios!, no tienes un modo mejor de mostrarnos las cosas?... nos enseñas a caer para aprender, pero a veces necesitamos ayuda para levantarnos... y muchas veces no tenemos quién nos ayude; podemos pasar un largo rato caídos, tratando de levantarnos, tratando de salir adelante... pero todo es inútil... Vida se encarga de vigilarnos, de mantenermos caídos... Dios, tú bien sabes que varias veces te he llorado... te he rogado un porqué y nada has contestado, ¿Por qué Dios?... dime el porqué de todo esto... merezco saber!, merezco saber porque me has mandado a Vida a quitarme todo, mi ser, mi razón... mis ganas de vivir, mis ganas de continuar... Dios...has mandado a tu obra maestra con la persona equivocada... venceré!... venceré Dios!, ya lo verás... nada se impedirá en mi camino, cumpliré mis sueños como desde chico pensé... Vida no me hará caer nuevamente... le costará mucho vencerme, ya no soy ese chiquito débil que se dejaba vencer fácilmente... he crecido... y junto a mí han crecido dos nuevos amigos que a nadie pueden faltarle jamás... Esperanza... y Fuerza...​

2. Terpsicore

Terpsicore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    He llorado contigo esta carta...y espero a esos amigos, unas mi amistad....poco he aprendido, en esta vida , a pesar de mis ochenta años je je, pero algo que se y lo he vivido, es que Dios no nos da mas de lo que podemos resistir, y ademas, recuerda que somos como diamentes, que fueron solo carbon y a base fuego y presion, se convierten en preciosas joyas..tu eres eso una joya de Dios, algun dia sabras el porque de las cosas, y si no, no te atormentes, solo disfruta lo aprendido en el camino de la vida y si puedes, toma lo mejor, y recuerda ese dicho, que no se quien lo dijo , si la vida te da limones....has una limonada !!!!....y me invitas Pibe !!!....un gran beso....tu amiga Tep

3. crazyman_dl

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Tep.... gracias por entenderme.. gracias por todo amiga.... gracias por brindarme tu amistad... te aprecio un monton... te quelo mucho amiga.... gracias por estar cuando te necesito... cuidate muchoooooo...

CrAzYmAn...(Dario)

4. ELECTRA

ELECTRA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    Querido Amigo!

A veces tantos traspiés en la vida nos llevan a pensar que estamos solos y que la cruz que cargamos es demasiado pesada para nuestra espalda, pero si miramos a nuestro alrededor nos damos cuentas que en este valle de lágrimas no somo los únicos sufridos. Entiendo que tras tantas amarguras buscamos explicaciones y le pedimos a Dios que nos haga entender lo que no entendemos pero Dios nos dará la respuesta más adelante, nada es en nuestro sino fortuito, todo tiene una razón de ser y hace parte de ese plan perfecto que Dios tiene trazado para cada uno de nosotros. No desfallezcas, no pierdas la fe, sólo cree y ama, las cosas mejoraran pronto. Abrazos de chocolote.

5. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    la carta es muy buena me siento totalmete identificada amigo mio y tu lo sabes por que....speor que me entiendas....yo comparto tambien esa carta....

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

6. crazyman_dl

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias ELECTRA... por leerme y comprenderme... y darme esas esperanzas... muchas gracias amiga mía... un saludo y abrazo.. cuidate...

CrAzYmAn...(Dario)

7. crazyman_dl

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    jen jen... sabes que te entiendo...y a veces desearia que compartieras ese dolor conmigo.. pero entioendo amiga mia... a veces a mi tampoco me gusta contar... aunque debo reconocer...sirve de mucho ayuda contarm desahogar... un saludo y abrazo.. cuidate...

CrAzYmAn...(Dario)

Comparte esta página