• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ques es la Vida?

Olga

Poeta recién llegado
Vamos apresurados en caminos de busqueda de tantas cosas y agilizamos el paso nos llevamos trancazos y a la final todo solucionamos

La vida te pide vivirla y llegue a la conclusion de que esta el que suele vivirla de mil maneras, el que se castiga sin razon, el que no le para a la razon, el que piensa que puede ser su ultimo dia y se la goza y el que ni la entiende

Y a la final queda la reflexion, a la vida la teje un rollo hermoso, que si analizas sencillamente, siendo persistente, abriendo la mente, veras con gracia que la vida solo tienen un principio y un final, disfrutala.......

Autor:

Olga Perez

Y si mi querida Olga, la vida es un milagro constante y mira que atentamos contra el a cada instante, deteniéndonos en cosas triviales..Vivamosla inmensa e intensamente, pues tenemos una sola!!! Muy bello encuentro con tus letras!!!

Besos desde Valencia-Venezuela y todas las estrellas....

Camelia

Camy que linda , gracias amiga mi saludo y agradecimiento desde Lecheria, Pto. La Cruz, Anzoategui chauuuuuuu

Es asi mi amigo, gracias por visitarme y dejar tu huella
saludos

Asi es Dany......hacia adelante triunfante..........y gracias por estar aqui.........saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás