1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

quien eres tu?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por byron aros, 21 de Febrero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 557

1. byron aros

byron aros Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    quien eres tu? para darme ilusiones y quitarmelas desde entonces
    quien eres tu? para dejarme besarte y despues matarme
    quien eres tu? para hacerme tu burro de carga y despues venderme por quien mas paga
    quien eres tu? para decirme tus cosas triste y solo dejarme con interrogantes
    quien eres tu? para decirme no creo en el amor si sabes que yo te amaria como loco sin razon
    quien eres tu? para venir y decirme no te quiero, pero decirme con la mirada que me quieres
    quien eres tu? para decirme no queria llamarte, si se que llamas a todas partes
    quien eres tu? para enviarme mensajes subliminales, si sabes que yo te quiero
    quien eres tu? para no responder mis preguntas, si yo respondo las tuyas
    quien eres tu? para hacerme olvidar a mis amigos, si solo jugabas conmigo
    quien eres tu? para aceptarme ir a caminar solos, si nunca sentiste por mi nisiquiera un poco
    quien eres tu? para decirme ve lento, si tu me haces ir rapido
    quien eres tu? para sentirte avergonzada de mi, si yo me enorgullesco de estar contigo
    quien eres tu? para dejarme, si yo siempre estoy para ti
    quien eres tu? para decidir mi destino, si yo lo habia decidido contigo
    quien eres tu? esa es mi interrogante, nose si me quieres o solo te agrado, o me hablas por lastima para no sentirte sola, la verdad es que me gustas y no dejo de pensar en ti, parece una obsecion, pero no lo es, la verdad es que me domesticaste y nose como dejarte

2. Edfell Pilatos

Edfell Pilatos Invitado

Hola, bienvenido primeramente. Son líneas realmente cotidianas para muchas personas; dear fluir las emociones son la expresión propia, letras insteresantes, no se si lo vivas o solo lo escribes, pero cual sea la forma es bueno caminar siempre para delante, avanzar no siempre es persistir... Gusto en visitarte...

Última modificación por un moderador: 21 de Febrero de 2012

Comparte esta página