William Cohen
Poeta fiel al portal
(Para ti, la de siempre
)
Me encuentro tan solo, sin lograr gritarte, sin poder dejar de llorarte, tan furioso, incapaz de matar,
Pero tan ausente de eso que llaman amor, sin poder abrazarte me consumo, tan apasionado, sin poder besarte, todo es tan monótono y aburrido, mas no tengo otra cosa que pensar, que pensarte, te siento tantas veces, sin poder expresarlo, mas es esta la razón, por la que estoy filosofando acerca de mi vida, pues ninguna solución habré de encontrar, pero tan frustrado sin poderme acostumbrar, mas también tan dulce y tan frió que nadie se atreve a imaginar, que me muero
Es en esta noche, de frió y lluvia, donde mi guitarra, me recuerda tu cuerpo hermoso, y las notas de mi violín, lo dulce de tu voz, mientras las notas que describe mi piano imagina tus ojos tiernos
Pero dime, ¿Quién eres?, que aun no logro descifrar la manera de olvidarte,
¿Quién eres?, que de mi mente no consigo borrarte,
¿Quién eres?, que de tan solo acordarme de tus luceros hermosos,
Y, que de mis ojos cansados no cesan los sollozos
Quisiera saber, ¿Quién eres?, por que llegaste a mi vida así como así sin anunciarte,
¿Quién eres?, que me has desterrado de mi mundo de paz y armonía,
¿Quién eres?, que me has hundido desde que me dejaste en un triste delirio de melancolía,
Y, porque me dijiste que me amabas, si tan solo pensabas dejarme unos segundos el amarte
Por favor explícame, ¿Quién eres?, ¿eres acaso algún alma que el viento llevaba herida?
¿Quién eres?, ¿serás por fin el secreto y severo enigma de mi fe perdida?
¿Quién eres?, ¿serás acaso la sutil belleza de la rosa perfumada?
O, ¿es tan solo buscabas aquella mano santa que te curara?
Necesito saber, ¿Quién eres?, eres aquello que no puedo predecir,
¿Quién eres?, eres la hermosa luz que ilumina mis noches,
¿Quién eres?, eres el callado beso que no se puede oír, eres mi sueño, mi ilusión, mi razón,
Eres, el amor de mi vida
Mas aun no se, quien eres,
Y en momentos me enloquece,
Dime quien eres, dime porque este amor crece, y no deja de crecer!!!
Dime que es lo que me hiciste beber !!!
Dime quien eres, que la duda me esta consumiendo
Dime quien eres .que por no saber .me estoy .estoy .muriendo, ..
03 / Enero 2007 0300am
- William Cohen -
Me encuentro tan solo, sin lograr gritarte, sin poder dejar de llorarte, tan furioso, incapaz de matar,
Pero tan ausente de eso que llaman amor, sin poder abrazarte me consumo, tan apasionado, sin poder besarte, todo es tan monótono y aburrido, mas no tengo otra cosa que pensar, que pensarte, te siento tantas veces, sin poder expresarlo, mas es esta la razón, por la que estoy filosofando acerca de mi vida, pues ninguna solución habré de encontrar, pero tan frustrado sin poderme acostumbrar, mas también tan dulce y tan frió que nadie se atreve a imaginar, que me muero
Es en esta noche, de frió y lluvia, donde mi guitarra, me recuerda tu cuerpo hermoso, y las notas de mi violín, lo dulce de tu voz, mientras las notas que describe mi piano imagina tus ojos tiernos
Pero dime, ¿Quién eres?, que aun no logro descifrar la manera de olvidarte,
¿Quién eres?, que de mi mente no consigo borrarte,
¿Quién eres?, que de tan solo acordarme de tus luceros hermosos,
Y, que de mis ojos cansados no cesan los sollozos
Quisiera saber, ¿Quién eres?, por que llegaste a mi vida así como así sin anunciarte,
¿Quién eres?, que me has desterrado de mi mundo de paz y armonía,
¿Quién eres?, que me has hundido desde que me dejaste en un triste delirio de melancolía,
Y, porque me dijiste que me amabas, si tan solo pensabas dejarme unos segundos el amarte
Por favor explícame, ¿Quién eres?, ¿eres acaso algún alma que el viento llevaba herida?
¿Quién eres?, ¿serás por fin el secreto y severo enigma de mi fe perdida?
¿Quién eres?, ¿serás acaso la sutil belleza de la rosa perfumada?
O, ¿es tan solo buscabas aquella mano santa que te curara?
Necesito saber, ¿Quién eres?, eres aquello que no puedo predecir,
¿Quién eres?, eres la hermosa luz que ilumina mis noches,
¿Quién eres?, eres el callado beso que no se puede oír, eres mi sueño, mi ilusión, mi razón,
Eres, el amor de mi vida
Mas aun no se, quien eres,
Y en momentos me enloquece,
Dime quien eres, dime porque este amor crece, y no deja de crecer!!!
Dime que es lo que me hiciste beber !!!
Dime quien eres, que la duda me esta consumiendo
Dime quien eres .que por no saber .me estoy .estoy .muriendo, ..
03 / Enero 2007 0300am
- William Cohen -