Quién me presta un cajón vacío para guardar el corazón

CUANTA TRISTEZA Y CUANTO DOLOR HAY EN LOS RECUERDOS QUE COMO CUCHILLOS PUEDEN Y SUELEN HACERTE DAÑO.
Espero todo este ya bien muÑeca.
Dios te bendiga.
Un besote.

Los recuerdos son traicioneros y se cuelan por cualquier poro y en un descuido ahí está el corazón llorando. Estoy bien muchas gracias, eres una persona excepciona por eso permíteme que desde este corazón (un poco maltrecho) te de mi agradecimiento mas sincero y un fuerte abrazo.​

si fuera tan facil guardar en una caja nuestro corazon dañado
si dios nos regalara detectores de malas y buenas personas
si la vida sonrriera a todos nosotros que vemos la vida con la emosion
de un niño al nacer
si todo el amor que sentimos , que poseemos en nuestras almas
solucionaramos los problemas del mundo
yo te juro que este mundo seria un lugar mejor ...
me encanto tu poesia
tus metaformas
linea a linea lei tu poema
y las senti mias
senti casa letra
un beso desde aqui de esta lejana tierra que
esta en el final del mundo pero no en el final de los corazones
cuidate mucho y seguire esperando por un poema
mas tu yo

Bello y melancólico, tu poema llega con sinceridad en sus versos. Si hubiera un cajón que pudiera guardarnos de los desengaños y las tristezas...pero no lo hay, lamentablemente. Un abrazo. Dany.

si fuera tan facil guardar en una caja nuestro corazon dañado
si dios nos regalara detectores de malas y buenas personas
si la vida sonrriera a todos nosotros que vemos la vida con la emosion
de un niño al nacer
si todo el amor que sentimos , que poseemos en nuestras almas
solucionaramos los problemas del mundo
yo te juro que este mundo seria un lugar mejor ...
me encanto tu poesia
tus metaformas
linea a linea lei tu poema
y las senti mias
senti casa letra
un beso desde aqui de esta lejana tierra que
esta en el final del mundo pero no en el final de los corazones
cuidate mucho y seguire esperando por un poema
mas tu yo

Estoy deacuerdo con todo lo que has dicho y ante tus hermosas palabras solo puedo darte las gracias mas sinceras,un honor para mí que estés presente en mis letras.
Un fuerte abrazo​

Bello y melancólico, tu poema llega con sinceridad en sus versos. Si hubiera un cajón que pudiera guardarnos de los desengaños y las tristezas...pero no lo hay, lamentablemente. Un abrazo. Dany.

Ojála hubiera una varita mágica para crear ese cajón vedad? la vida se pintaría de un color distinto.
Muchisimas gracias por tus amables palabras y por tu compañía.
Un beso​

[SIZE="3"]
Quién me presta un cajón vacío
para guarda rmi corazón herido, pondré siete llaves y cien cerrojos
para que no te vea nadie,
que ni el ángel mas bello a tí se acerque
ni la mas dulce palabra a tí te llegue.

Voy a encerrarte celosamente,
amargamente lloraremos los dos en soledad
huiremos a la isla de los sueños
solo oirás mi risa y
mis sentimientos serán los que te arropen.
Andas cabizbajo corazón,
andas como yo,
con el dolor del pasado
y con esos ojos tatuados
que tánto hemos amado.

Quien me presta un cajón vacío
para guardar a este pobre corazón mío,
está enfermo por amor,
agonizando por amor,
exhausto, roto por amor,
quién tiene la medicina
para quitarle el dolor,
a quién le pido el remedio
!que se está muriendo!
y abrazada a él lloro en silencio,
quién me dá las tijeras
para cortar la agonía,
como hiere su dolor,
como duele respirar,
vamos a escondernos en el olvido
y a renunciar a quien tánto hemos querido.

[/SIZE]

Bueno, no es que me ofrezca de voluntario, pero podemos hallar el cajón o las tijeras, o el cuchillo para cortar el dolor... aparte de ingeniero, puedo ser doctor, jejejeje

Besos y un placer

Eugenio

Bueno, no es que me ofrezca de voluntario, pero podemos hallar el cajón o las tijeras, o el cuchillo para cortar el dolor... aparte de ingeniero, puedo ser doctor, jejejeje

Besos y un placer

Eugenio

lo tendré muy en cuenta,jeje.
Un beso y el placer es mío desdeluego de verte por mis letras.
Muchas gracias Eugenio​

el mejor lugar para guardar un corazon herido, es dentro del corazon de otra persona... lindo poema

La nada es el cajón vacío donde tu corazón encontrará espacio para el olvido.
Si recordar es sufrir, olvidar es sanar.
Amarte a tí, desde tí, por tí.
Darte al infinito placer de dar amor, que al cabo del camino el amor vuelve al origen.

En tu poema se refleja el dolor de las heridas abiertas. Yo te presto un cajón, y en él va un trocito del mio, para que hagas al tuyo una trasfusión. Yo te presto uno maitecita, pero sólo para el período de convalecencia, para que se recuerar tu corazón maltrecho, y en cuanto vuelva a latir ... mira en el bolsillito de dentro de la caja, allí habrá unas pequeñas alas, para que eche a volar.

Fantástico poema a pesar de lo desgarrador de su significado.

Un besito lleno de estrellas

es hermoso tu poema corazon pero dudo que puedas olvidar si es que lo amas tanto. no importa cuantolo escondas el siempre estara contigo

El tiempo lo cura casi todo, lo que sí es cierto que aunque las heridas dejen de sangrar las cicatrices se quedan peremnes.
Muchas gracias por dejarme tus letras y acompañarme .
Un beso​

el mejor lugar para guardar un corazon herido, es dentro del corazon de otra persona... lindo poema

Muy buena tu observación...lo único malo es el miedo a que lo vuelvan a herir y quede agónico.
Me ha encantado recibir tu visita y te lo agradezco enormemente.
Un beso​

La nada es el cajón vacío donde tu corazón encontrará espacio para el olvido.
Si recordar es sufrir, olvidar es sanar.
Amarte a tí, desde tí, por tí.
Darte al infinito placer de dar amor, que al cabo del camino el amor vuelve al origen.

Sabias palabras me dejas amigo, las anoto para releerlas, creoq ue tienes mucha razón.
Muchísimas gracias por estar compartiendo mis sentires y dejarme tu acertado comentario.
un beso​

En tu poema se refleja el dolor de las heridas abiertas. Yo te presto un cajón, y en él va un trocito del mio, para que hagas al tuyo una trasfusión. Yo te presto uno maitecita, pero sólo para el período de convalecencia, para que se recuerar tu corazón maltrecho, y en cuanto vuelva a latir ... mira en el bolsillito de dentro de la caja, allí habrá unas pequeñas alas, para que eche a volar.

Fantástico poema a pesar de lo desgarrador de su significado.

Un besito lleno de estrellas

Vaya!! me has emocionado, que preciosidad de mensaje,gracias mi querida amiga por prestarme ese cajón que ando buscando desde hace tiempo, gracias sobre todo por darme un trocito de tu enorme corazón...gracias por todo y sobre todo por tu inestimable compañía mi tocaya guapa, mi maitechu.
Un besazo enorme.​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás