1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Quien será?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 19 de Octubre de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 753

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    ¿QUIEN SERÁ?

Por desconocimiento la ignoraba, cuando
    fue mí nacimiento, ha venido con migo
    desde entonces sin un segundo
    de desprendimiento.

Fui creciendo, ella sigue a mi lado en todo
    momento, en cada segundo del día; no
    tiene aroma y cambia de forma
    en cuerpos vivos.

De donde vino y sigue viniendo, es algo que
    ahora se explica científicamente, aunque
    se dice pende un milagro, aunque surge
    espontanea en otros lares.

[COLOR=darkred]Existe en lo que parece vacío, [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]en dimensiones tan grandes como [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]el universo y en microorganismos, vistos [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]sólo al microscopio, con su movimiento.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]No obstante es finita y posee un valor más [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]que el oro, o cualquier dinero, obra de arte, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]o elemento inconmensurable,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]multimillonario.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]La tiene sin embargo, el más paupérrimo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]pobre, el más millonario de los ricos, el más [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]bello ejemplar humano, o el más horripilante [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]animal y cuanto ser exista.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]Hay un desprendimiento paulatino con los[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]años, de ese majestuoso ser; en todo ser vivo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]Aunque es eterna, tiene su final en cada uno[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]de ellos, me incluyo por supuesto, pues tan[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]solo tengo de ella un suspiro, en mí último [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]halito de vida, es ella: la vida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=darkred] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=darkred]Respiro luego escribo.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green]Te felicito.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un beso y estrellas que te iluminen tu VIDA[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Hermosas líneas Cristobal.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

4. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias por el perfume derramado Rosarito, sabes siempre eres binvenida, las puertas siempre abiertas, mis letras y yo orgullosos de tu amable visita, y ese comentario prólogo de mí vida tan dulcemente diseñado, para agradecertelo mil veces, poeta y musa de tu poesía. Respetuosamente te saluda, un neófito escribiente. Crimolem.

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias amigo cesarfco, por el abrazo, el cual comparto con tu persona, al tiempo que aprecio tu amable visita, la cual para mí es sumamente importante, por lo que ella significa. Te envío caluroso saludo, en contraste con el frío que ya empieza. Crimolem.

6. editpaz

editpaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Impresionate letras querido poeta, un gusto leerte! editpaz

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Muy agradecido editpaz, por tu amable comentario, el cual me motiva para continuar haciendo intentos de escribir poesía.así mismo tu amable visita, para mí muy importante, por tratarse de ti, excelente poeta, cuyos versos son deleite para todos tu lectores. atenta y respetuosamente,te envío mi caluroso saludo. Crimolem.

8. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Me dejaste impresionada con este canto a la vida.
    Estrellas para que ilumine la tuya y mis abrazos
    para que te sirvan de apoyo y bienestar.
    Con cariño.
    Lola

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Es inconmensurable Lolita, esa expresión tan espóntanea, de ese apoyo que me ofreces y no desairo porsupuesto, pues que más puedo desear en esta vida, a propósito del texto en mención. Tu paso por éstas letras ha sido, lo mejor me haya sucedido, y espero me siga sucediendo. Por todo ello mi agradecimiento y mí respetuoso y caluroso saludo. Crimolem.

10. DEL PEDREGAL

DEL PEDREGAL Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    102
    La vida misma te agradece estos versos compañero, colmados de la sabia esencia, colmados de sensibilidad... Un gustazo cruzar este río de tinta... Te estrello...
    Mis saludos.

11. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Con suerte volví por mis pasos, mí estimado poeta DEL PEDREGAL, para encontrarme con agradable sorpresa, de tu paso por por mis letras. Por poco y me pierdo brindarte mis más sinceros agradecimientos: Así mismo por tu agradable y elocuente comentario, por el valor que para mí representa, al venir de ti, gran poeta.Te saludo con afecto y respeto. Crimolem.

Comparte esta página