• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡Quien te viera y quien te ve!...

marcia segura

Poeta adicto al portal
¡
!Quien te viera y quien te ve!

Boca insulsa y casquibana

Hoy,
Es toda Pordiosera.
.y
Me besa cada pies…

Se arrodilla,
Y se lava

Cada una,
de sus caras…
En el charco del ayer

Hoy,…
Lozana,
Dada y voluntariosa…

Como pétalo ,
de cala hogareña...
yace tu piel,

se tiende….
Ofrecida, receptora

¡Más ayer!…

Rehuida y zixzayante
Trasformo...

De amorosa a pedigüeña
Mi mano a tu calor

Perdedora…
¡Es tu alma!

Que a mi vista…
Ya no suena
Y en mis oídos…
no se ve

más pobre es ..
tu beso

Que sin noticia,
ni posdata…
De mi boca
Ya no fue…

A Sonado la campana…

Es la hora,
Me despido…

Voy…
hacia la parada
Que me aleja de tu anden

Y desde el vagón
Más vistoso
Te dejo mi pañuelo ver…

Mientras te observo…

¡con cual singular expresión!
Tu rostro,
viste…
Con aire trágico cómico,
Este adiós

Y bueno, no sé que podría decirte Marcia, tu poema habla por sí solo, me ha gustado mucho porque me trae un aire a lo Paul Geraldy... va y viene, se detiene, avanza, tropieza, se levanta... y finaliza magistralmente.
Me encantó, por lo único e inusual.
Te felicito... un abrazo
Gustavo M.

Gustavo Mistral dijo:
Y bueno, no sé que podría decirte Marcia, tu poema habla por sí solo, me ha gustado mucho porque me trae un aire a lo Paul Geraldy... va y viene, se detiene, avanza, tropieza, se levanta... y finaliza magistralmente.
Me encantó, por lo único e inusual.
Te felicito... un abrazo
Gustavo M.

gracias , gracias mira tenia dusa en publicarlo o no por que de mis poemas es como el más extraño pero tus palabras , me dan animo ....mil saludos amigo y besote giganteeeeeeeeeee

¿Sabes? Me evoca a un tango que dice algo así:

"Sola, fané y descangayada,
te vi una madrugada,
salir del cabaret..."

y me provoca las mismas imágenes. La de encontrarnos, después de pasado el tiempo, conque era cierto aquello de que la vida, como la historia, siempre pasan factura.
Muy buen trabajo, compañera.
Un cariño para ti,

Luis

Luis Videla dijo:
¿Sabes? Me evoca a un tango que dice algo así:

"Sola, fané y descangayada,
te vi una madrugada,
salir del cabaret..."

y me provoca las mismas imágenes. La de encontrarnos, después de pasado el tiempo, conque era cierto aquello de que la vida, como la historia, siempre pasan factura.
Muy buen trabajo, compañera.
Un cariño para ti,

Luis
o gracias amigo que bueno que te gusto.mil saludos para ti

todos han acertado en sus comentarios amigas, y a veces lo que sentimos mas extraño puedo ser lo que mejor puede salir, un placer leerte en esta noche melancolica desde la colina solitaria de ilusion, un besaso y un abrazo fraternal
saluditos a tods lord alex

lord_of_illusion dijo:
todos han acertado en sus comentarios amigas, y a veces lo que sentimos mas extraño puedo ser lo que mejor puede salir, un placer leerte en esta noche melancolica desde la colina solitaria de ilusion, un besaso y un abrazo fraternal
saluditos a tods lord alex

hay amigo gracias por tu comentario tan hermoso y sobretodo por tu linda amistad aaaaaaa y gracias por el regalo un beso y abrazo giganteeeeeeeeeeeeeeeeee

Amiguita Hermosa Nuevamente Junto A Tus Poesias Placer Que Se Renueva Cada Dia...
Un Beso Grandote Y Gracias Por Aquellas Palabras...tu Amiga Fiel Que Te Quiere Luz

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás