1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero Escuchar De Tu Vos....

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por inocencia, 3 de Agosto de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 896

1. inocencia

inocencia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    QUIERO ESCUCHAR TUS SENTIMIENTOS, QUIERO ESCUCHAR CUANTO ME QUIERES, OIR QUE BROTEN DE TUS LABIOS FRASES DE AMOR TAN DELICIOSAS.

DELEITARME CON LAS PALABRAS QUE EMITE EL SONIDO DE TU VOS, DIME QUE ESTAS ENAMORADO DE MI, QUE SOY LA MUJER DE TU VIDA,
    EXPRESA TODO LO QUE SIENTES, NO CALLES NADA POR FAVOR, DIME AL OIDO TUS MAYORES DESEOS PUES TUS ZUZURROS ME ENLOQUECEN QUIERO ESCUCHAR UNA Y MIL VECES QUE ERES MIO QUE ME AMAS…DIMELO..!!!
    DIME SI ME QIERES, DIME SI ME ADORAS, DIME Q NO PUEDES ESTAR SIN MI, DIMELO…!!!
    QUIERO ESCUCHAR TUS SENTIMIENTOS, QUIERO ESCUCHAR CUANTO ME QUIERES,DIME Q ESTAS ENAMORADA DE MI Y NO ES ESCUCHARLO POR ORGULLO, ES POR NECESIDAD DE OIRTELO DECIR.

GRACIAS MI AMOR POR EXISTIR TE AMO RODNEY.:::wub:::

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Palabras ligeras cual colibrí
    voz que quiere ser poema
    para hablarme de tí.
    Me encantó leerte, lella composición.

3. inocencia

inocencia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hola,Victor muchas gracias por dejar tu mensaje apenas es mi primer composion en este espacio,graxias,cuidate ok

4. Adhrianm

Adhrianm Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Es pues... algo que yo también quisiera escuchar... tan lindos se hacen los TE QUIEROS, los susurros, las palabras de las que va impregnado tu poema...

Lindo amiga.

Comparte esta página