1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

quiero querer quererte

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ecosdelluvia, 27 de Febrero de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 1206

1. ecosdelluvia

ecosdelluvia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    quiero hundirme en un mar
    de desasosiego hirviente, cortarme una vena y sangrar

quiero tirarme de cara al vació
    si no he de volver a escuchar tus mentiras

quiero correr mis manos en el polvo
    como lunática impaciencia perdida de todos los sentidos

quiero arrancarme el corazón de cuajo
    y no volver a sentir tu nombre al Sur de San Martín

quiero encarcelar el sosiego y
    arrancarles los ojos para mirarme muerta a tus pies

quiero caminar hasta el fin del mundo
    meterme en un barra de mala muerte y
    pegarme un tiro al frente de ti, el mas valiente
    de los hombres

quiero querer quererte
    pero no puedo

2. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

fuerte..el poema..mas me confundes....en las primeras estrofas...son lineas que crean imagenes de las cosas que hacemos...cuando estamos enamorados..porke mirar que hacemos un par de cosas locas..cuando amamos...pero al ultimo decis..que quieres querer quererle...???...mmm.....

hermoso tu poema...i love it!!>..

3. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    SEGURO QUE NO PUEDES?? PQ TUS PALABRAS JALAN EL ALMA...MAS BIEN DIRÍA YO QUE ES AMOR....AUNQUE PUEDA QUE ENMASCARADO PERO...
    DESDE LUEGO VERSOS DUROS MUY DUROS...MUY PROFUNDOS...HE SIDO UN PLACER LEERTE....
    UN SALUDO

4. ecosdelluvia

ecosdelluvia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Creo que el poema más bien trata de la desilusión y la frustración de haberse equivocado al pensar que la otra persona estaba también enamorada pero no dispuesta a hacer conexiones emocionales. Luego se presenta el día de la confrontación y es evidente de que todo o lo asusto o era una mentira desde el mismo comienzo. Entonces se quiere herir, burlar, escupir la cara pues el honor y el respeto han sido enmascarados con vileza... Son emociones fuerte pero ya están olvidadas... concluidas por eso termina con "pero no puedo" esto quiere decir que la persona valúa su auto estima por encima de las mentiras

Gracias soy nuevo y necesito responder y analizar los poemas de otras personas y no se como hacerlo. Si alguien me lo puede indicar le estaría agradecido.

Su amigo siempre

ecos

Comparte esta página