1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero sentir...

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Sayapo, 13 de Marzo de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 886

1. Sayapo

Sayapo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Quiero sentir… La dulzura de tus labios, y el calor de tu piel, el aroma de tu cabello, la inocencia de tu ser. Quisiera vivir eternamente entre tus brazos, suspirando por tu amor, conociendo el mundo, solo a través de ti, escuchando los latidos, de ese tierno corazón. Quisiera que cayeran un millón de rosas alrededor de tu cuerpo, tal musa, tan sutil fuente de inspiración que brota sin más de ti, que vibra, y gira sin más a mí.

Cual sofocante íntimo deseo, cual helada noche sin cesar, no dejas de aparecer, cada segundo en mi mente, cada momento en mí ser, el recorrer de ti una lágrima, un suspiro al sollozar, una sonrisa al nacer, un deleite a disfrutar. Hazme soñar entre las nubes, hazme vivir dentro de ti, acariciarme cada segundo, no dejándome ir, no dejando de existir, no dejando de vivir. Hazme cerrar los ojos, sácame de este lugar, llévame al lado tuyo, solo invítame a soñar. Haz que tan solo un día todos mis sueños sean una realidad.

Quisiera que invadieras mis pensamientos, que estuvieras siempre junto a mí, y sentirme cada día a tu lado, ¿que más podría pedir? Ven a endulzar mi vida y déjame sentir, que tan dulce como la mía tú la has de vivir. Detente a observar la lluvia, detente a mirarla caer, cada gota de roció tu suave piel recorrer. Siento que muero cada día, que me hago un pedazo mas, que tu ausencia me ha de matar pero tu amor me ha de embriagar, espero que éste conmigo, siempre quiera estar. Quiero soñar eternamente, que en ese segundo absorto que enciende mis pensamientos, que acaba con mis tormentos, en ti he de vivir.

Cierra los ojos y dime que es lo que puedes ver, mírate frente al espejo y dime que es lo que ves, una ilusión que me hace soñar, que me hace pensar, que me hace gozar. Entra en mi mente y déjate amar. ¿Que es lo que veo?, no es más que a ti y nada más veo, la infinita inmensidad y el mundo a tus pies. En cada sueño es mi deseo, allá en mis pensamientos, ahí has de estar, para inspirar, ¿es lo que ves?, déjate ver, amate tú, y déjate amar. Haz que recorra cada segundo de mi vida por los caminos que tu me has mostrado, ¿o es que ni cuenta te has dado?, pero es que ahí están, las huellas de tus manos que tú misma has plasmado, aquellas que cuando leas mis palabras, a mí me han de acompañar.​

2. Cisne

Cisne Invitado

Hola poeta
    muy buenas letras, las que nos compartes, sólo que me parece que te has equivocado de foro
    creo que debes postear en el foro de prosa generales.
    Un placer pasar
    Ana

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Es un precioso poema, hermoso, muy lindo, bellísimo, excelente.

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Amor necesario que en prosa sublime deja un eco de sacrilegios unicos..., la huella, las manos, la lectura como compañiz de vida necesaria. luzyabsenta. abrazos.

Comparte esta página