Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias Daniel! Tú siempre tan bello y generoso conmigo. Eres un encanto. Un abracito tierno para ti y espero que estés muy bien por allá porque acá llueve intensamente y síiii, hace mucho fríiiioooo.Mas que duendecilla, chiquilla bella eres un angelito que escribe versos hermosos con la tinta del corazón.
Un abrazo cálido para el invierno.
Qué linda expresión mi estimado Carlos, muchísimas gracias. Es todo un gusto tu hermosa visita. Un abracito tierno para ti.Magicas sensaciones que se expresan desde ese querer ser
con la persona a la que se ama. Obra de sentimiento
de amor intenso. felicidades. luzyabsenta.
Gracia a tu poesia atrayente y sobre todo a la respuesta aQué linda expresión mi estimado Carlos, muchísimas gracias. Es todo un gusto tu hermosa visita. Un abracito tierno para ti.
Muchas gracias Gio! Me alegra muchísimo te gustara porque tú conoces el sentido de estas letras. Es todo un gusto tener tu bella huella en mis líneas. Un abracito tierno y un beso. Muuuaaccckkk!Querida ROsa.
Esos deseos, el querer ser, las promesas floridas y llenas de amor, hay belleza verdadera en tus sugerentes imágenes, querida Rosa, amiga,.
Mil abrazos
Ternura
Muchas gracias Paquito. Quizás es que mi estado de ánimo así lo es, totalmente propenso a la felicidad y al amor sin límites pues tengo una exquisita pasión por la vida. Me encanta tu comentario. Un abracito tierno para ti.Querer ser tantas cosas buenas implica un estado de ánimo propenso a la felicidad y al amor sin límites, me gusta tu poema por la gran vitalidad que en él proclamas. Abrazote vuela amiga Rosa. Paco.
Un gran honor, mi estimado Maramin, es contar con tus bellas palabras y esas frases gif, al pie, que adoro. Muchísimas gracias. Un abracito tierno para ti.Nos compartes románticas ilusiones en este amoroso poema que te ha inspirado un corazón enamorado.
![]()
![]()
QUIERO SER...
![]()
Quiero ser...
Un pequeño duende confidente de tus noches,
jugueteando con tu risa y tus desvelos;
geniecilla que en su encanto puro,
seduzca la magia de tus sueños.
Un espíritu travieso,
embrujo acústico de un – Te quiero
que en la comisura de tu boca difumine
la tristeza y sus lamentos.
Quiero ser…
Suave y callada noche
de balsámicos suspensos,
acariciando con su clara luna,
tus perfiles de hombre intrépido.
Una estela rebosante de esmeraldas,
arcoíris ingiriendo tus acentos;
quiero ser el agua en mil torrentes,
al rendirme sublime a tus talentos.
¡Quiero ser tantas cosas!
Quiero ser fuego.
Quiero ser hielo;
cómplices de un mismo tiempo,
ardiendo impetuosa ante tus ojos,
pero derritiéndome en tu cuerpo.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación