Quiero

Fermosell m.s.

Poeta fiel al portal
Quiero ser niño
para traer mañanas limpias
bañadas de misterio,
cargadas de rostros serenos,
quiero ser niño
para oler tardes de fresas
en bocas ligeras
buscando juegos repentinos,
quiero ser niño
para encontrar noches sencillas
de agotadas manos
que calmen la ausencia de luz,
quiero ser niño
para llevar sueños brillantes
que sienten finales imposibles
acabados en calma,
quiero ser niño
para atrapar estampas al viento
deteniendo miradas
que alejen los miedos,
quiero ser niño
para clamar instantes amables
que se fueron silenciosos
golpeando la ternura,
quiero ser niño
para robarle momentos al tiempo
que con descuido
llenan de ausencia,
Quiero ser niño
para olvidar
esa lenta agonía
que tristemente no cesa

autor Fermosell m.s.

creo que todos alguna vez hemos querido darle para atras al tiempo para evitar la agonia de la enfermedad, la vejez y la muerte! como siempre, nos regalas la flor de tus inspiraciones, en versos bien logrados, dotados de imagenes casi surrealistas que nos cautivan y nos llevan a un profundo cavilar...en horabuena poeta! RRR

creo que todos alguna vez hemos querido darle para atras al tiempo para evitar la agonia de la enfermedad, la vejez y la muerte! como siempre, nos regalas la flor de tus inspiraciones, en versos bien logrados, dotados de imagenes casi surrealistas que nos cautivan y nos llevan a un profundo cavilar...en horabuena poeta! RRR

Es bueno saber que eres de los que piensan como yo. Una cosa son los consejos, siempre bien recibidos, y otra, pensar que pueda cambiar el estilo de escritura. Esto último es algo difícil por una sencilla razón, no sé escribir de otra manera, pero claro, tampoco pretendo agradar a todo el mundo. Soy feliz sabiendo que lo que plasmo en versos gusta a mucha gente entre las que, modestamente, te incluyo. Eres un buen amigo y una mejor persona.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás