Quietud

tyngui

Poeta que considera el portal su segunda casa
Escapo de los caminos disonantes entre las hojas y me estrello en el sudor de la tierra húmeda y moribunda.
Podría volver por la transformación a unos segundos más atrás y, continuar donde las extrañas formas liquidas se liberan.
De un momento a otro correrán por los senderos cárnicos, centenares de ideas pro mortales. Objetando la belleza natural e invisible de los ojos marchitos por la nada. Esa nada que todo lo ha perturbado en su quietud incólume.
Ya estoy aquí otra vez, pero volveré a morir si es preciso.

Última edición:
Gracias por tu paso Joblam.
Un verdadero lujo tenerte de pasada por aquí.
Gracias por tus palabras.
Tyngui Sanchez

Escapo de los caminos disonantes entre las hojas y me estrello en el sudor de la tierra húmeda y moribunda.
Podría volver por la transformación a unos segundos más atrás y, continuar donde las extrañas formas liquidas se liberan.
De un momento a otro correrán por los senderos cárnicos, centenares de ideas pro mortales. Objetando la belleza natural e invisible de los ojos marchitos por de la nada. Esa nada que todo lo ha perturbado en su quietud incólume.
Ya estoy aquí otra vez, pero volveré a morir si es preciso.
Surrealismo que se anuda a esa intimidad absorta por el
flujo de los instantes. felicidades por la intensidad de
lo plasmado. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás