• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Quimera

odracirios

Poeta recién llegado
Podría escribir hasta exhumar tus recuerdos,
Que las palabras suenen tiernas y elegantes,
Describir la luna hasta el último cráter,
Almizclar el aire hasta llegar a ti.
Podría Pactar con el silencio, o cantarte en creciendo,
Emular a Romeo y Casanova,
Más Si tu alma no me percibe, seguirá siendo quimera.

Última edición:
No soy el encargado de corregir las faltas ortogràficas, pero los nombres propios se escriben con "mayùscula", Romeo -Casanova en tu poema veo una ilusiòn sugerida por una esperanza que carece de fundamento, posiblemente te estes enamorando y tratas de exponer tus inquitudes, para justificar tu estado emocional mediante la poesìa, todo es bello en sus inicios, pero estoy sorprendido porque haz cruzado el cosmos, te haz entrado en la metafìsica, en la quìmica, llegando a lo arcano y lo oculto, estoy contento por tì, me pregunto si existe ella ? o es una quimera literaria, te saludo y bienvenido. Afro-Toasa.

Bolìvar Alava Mayorga;4793503 dijo:
No soy el encargado de corregir las faltas ortogràficas, pero los nombres propios se escriben con "mayùscula", Romeo -Casanova en tu poema veo una ilusiòn sugerida por una esperanza que carece de fundamento, posiblemente te estes enamorando y tratas de exponer tus inquitudes, para justificar tu estado emocional mediante la poesìa, todo es bello en sus inicios, pero estoy sorprendido porque haz cruzado el cosmos, te haz entrado en la metafìsica, en la quìmica, llegando a lo arcano y lo oculto, estoy contento por tì, me pregunto si existe ella ? o es una quimera literaria, te saludo y bienvenido. Afro-Toasa.
agradezco su comentario. ya no existe, ahora solo es una reflexión en el menú. saludos...

En efecto si sólo la ves de lejos, sin comunicación, seguirá siendo una quimera.

Cuida la ortografía...:::sorpresa1:::
th_Pezenelagua.jpg

En efecto si sólo la ves de lejos, sin comunicación, seguirá siendo una quimera.

Cuida la ortografía...:::sorpresa1:::
th_Pezenelagua.jpg

Algunas aves no se les permitido volar, así tengan la anatomía. Entonces errante que busca el “verso perfecto”, que distrae las ganas de encontrarme. Agradezco su comentario.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás