• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Quintaesencia

Bellos versos los que nos regalas:
un racimo de estrellas
que justo cae ahora

en esta lágrima

Aveces las ilusiones se nos van de las manos convirtiendose únicamente en lágrimas. Un placer recorrer tus versos.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

...y la carne
se hizo palabra

piedra de pájaros

fuego de flores blancas
en el agua del pecho

constelación
de campanas germinando
en el silencio
azul
del espejo

un racimo de estrellas
que justo cae ahora
en esta lágrima
sobre el corazón
de los estanques

:::ohmy:::
:::ojos1:::

por escritos así es que no desisto de hurgar y plantar codo y pera, para leer y leer, adoré encontrarme con semejante composición, que, en su delicadeza nos ofrenda metáforas sublimes e "imágenes" que sólo podemos ver en nuestros interiores.
Gracias, gracias,
muchas gracias.

Hermoso.

Saludos y hasta pronto.

Debo ser sincero; nunca te había leído y realmente me voy maravillado con la calidad de toda tu poesía (he leído muchas). Ha sido todo un placer conocerte y conocer tu obra. Felicitaciones poeta.

Saludos y buen año.
Daniel

Debo ser sincero; nunca te había leído y realmente me voy maravillado con la calidad de toda tu poesía (he leído muchas). Ha sido todo un placer conocerte y conocer tu obra. Felicitaciones poeta.

Saludos y buen año.
Daniel

Yo si te he leído poeta, desde los tiempos de sioux y de tati, de JDM, brujo y muchos más, mis respetos para ti y tu poesía y muchos abrazos nuevos. Arkha :)

Me han gustado mucho tu versos, rezuma muy buen hacer.

Si tuviera que resumirlos en una palabra,
la tengo clara:

Poesía.

Bellos versos los que nos regalas:
un racimo de estrellas
que justo cae ahora

en esta lágrima

Aveces las ilusiones se nos van de las manos convirtiendose únicamente en lágrimas. Un placer recorrer tus versos.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

Es ejemplar ese orgullo guatemalteco por su tierra, será que tienen algo de quetzales. Para mi una lágrima nacida del corazón no es igual a algunas que lloramos por los ojos, siento que son capaces de curar cualquier cosa. Gracias amiga. Un abrazo también.

:::ohmy:::
:::ojos1:::

por escritos así es que no desisto de hurgar y plantar codo y pera, para leer y leer, adoré encontrarme con semejante composición, que, en su delicadeza nos ofrenda metáforas sublimes e "imágenes" que sólo podemos ver en nuestros interiores.
Gracias, gracias,
muchas gracias.

Hermoso.

Saludos y hasta pronto.

Querida Belén, siempre tan amable conmigo, te lo agradezco profundamente y mi cariño también con vos. Un beso.

Al leer tu poesia es sentir mecerme en los sentidos siderales del dolor, la tristeza y las decepciones donde solo quedan ramilletes de lagrimas, precioso amigo. Me encanto leerte como siempre. Saludos y besos con admiración.

...y la carne
se hizo palabra

piedra de pájaros

fuego de flores blancas
en el agua del pecho

constelación
de campanas germinando
en el silencio
azul
del espejo

un racimo de estrellas
que justo cae ahora
en esta lágrima
sobre el corazón
de los estanques

Todo el poema es como una ilusion perdida, como un paladar que en la satisfaccion se columpia en la lagrima caida donde se siente el mundo adquirido de las tristezas de barro. Esencial poema que en jugulares se hace ceniza de esencias. bello de veras amigo, te felicito.

Atrás