Quise sanar de mi dolencia

poetamanu

El blog de maperfi

41776865-hombre-joven-que-duerme-con-el-whisky-y-el-dinero-en-la-mesa.jpg

Prosa poética

La conciencia controla, en voz de teólogos, la mayor parte de nuestra vida.─ Pienso ha de ser cuestión de fe.─ Pensé que la mía estaba perdida.─ Sufrí tremendo engaño y no se olvida.─ Enamorado de mujer armoniosa resulto ser más furcia que viciosa.─ Perdí la noción tiempo y sin conciencia, vinos en tasca, resultado vida destruida.─ Quise sanar de mi dolencia.─ Sin armadura de acero construida abrí punto de partida.─ Volví a ver el mundo color rosa y aprendí sabiendo de flor nada olorosa.─ Mujer ambiciosa suele ser apetecible pero sus escarceos fácilmente confundibles.

Moraleja.

A la hora de bien elegir piensa con cabeza.

Original de poetamanu

Última edición:

41776865-hombre-joven-que-duerme-con-el-whisky-y-el-dinero-en-la-mesa.jpg

Prosa poética

La conciencia controla, en voz de teólogos, la mayor parte de nuestra vida.─ Pienso ha de ser cuestión de fe.─ Pensé que la mía estaba perdida.─ Sufrí tremendo engaño y no se olvida.─ Enamorado de mujer armoniosa resulto ser más furcia que viciosa.─ Perdí la noción tiempo y sin conciencia, vinos en tasca, resultado vida destruida.─ Quise sanar de mi dolencia.─ Sin armadura de acero construida abrí punto de partida.─ Volví a ver el mundo color rosa y aprendí sabiendo de flor nada olorosa.─ Mujer ambiciosa suele ser apetecible pero sus escarceos fácilmente confundibles.

Moraleja.

A la hora de bien elegir piensa con cabeza.

Original de poetamanu
Esta bien la leccion para aprehender que el deseo puede jugarnos una mala
pasada. me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás