1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

quisiera arrancarme el corazón,quisiera arrancarme, mi dolor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por hijadelilith, 21 de Agosto de 2006. Respuestas: 11 | Visitas: 6209

1. hijadelilith

hijadelilith Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Estoy harta de sentir,
    estoy harta de sufrir,
    harta de algo sentir por ti.

Quiero arrancarme el corazón,
    para no tener que sentir dolor,
    ¿para qué querer un corazón sin reparación?

Por ti, es por ti mi amor: mi dolor,
    por ti es mi depresión.

Mientras me sumerjo en la oscuridad,
    me doy cuenta de que es la daga con la que acabaste con mi dignidad,
    la que me hunde más y más, en este estado de soledad.

Dijiste que no querías herirme,
    sin embargo mira mi herida, que horrible,
    mira mi alma....que triste.

Lloro lágrimas de sangre y depresión,
    lágrimas de un amor que me mató,
    me mató en vida y me cambió.

No importa cual haya sido tu intención,
    importó solo al final tu acción,
    el no actuar fue tu peor error.

No es lo que vayas a decir,
    es lo que me hiciste a mí.

Me rompiste,
    me heriste,
    y ya no sé que hacer,
    el dolor no me deja ver,
    me destruye, sin yo poderlo detener...

...Quisiera arrancar mi corazón
    para así no sentir más dolor...​

P.D.:por cierto, esta imagen es un corazón que alguien le mandó a su amor.saludos!

2. thequietdeath

thequietdeath Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Vaya me pegaste duro con tu poema, si que es desgarrador, lograste ponerme en verdad triste, pero me encanto, me siento muy identificado con tus letras, esa forma tuya de expresar lo que sientes, es facinante.

Saludos y un abrazo.

Hasta pronto.

The quiet death

3. julkmaggot

julkmaggot Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    cuanta tristeza y bronca juntas en este poema..
    solo poder dejar de sentir esa angustia y ser libre al fin...
    muy lindo poema amiga
    un beso grande
    hasta la proxima
    adioss

4. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

pero que bello escribes mujer!! sos especial....cada uno de tus versos..esta lleno de armonia...de amor..de coraje..y rencor..me encanta...totalmente me encanta!! y este poema..simplemente....hermoso!!

ahora..no se me rinda..tan facil..si el amor..nos destruye..nos mata...nos hiere..pero tambien nos da vida....trata de sonreirle..a los momentos..bellos ke pasastes...es la unica manera..que olvidaras..un pokito..lo ke sentis...o por lo menos..no lo sentiras..con tanto dolor....nose trata de olvidar..si no de apreciar..lo que vivistes..

besitos..

diablito...

soy tu nuevo..fan..sin duda..eeh..jiji

5. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    wow, jeje "facinante" :::blush::: nosé si sea facinante, pero me alegra mucho que te haya gustado!muchas gracias x tu comentario!muy lindo la verdad, pero lamento haberte recordado alguna tristeza en tu pasado =(ojala pronto solo sea un ercuerdo del pasado! te deseo lo mejor!besos y saludos!:p

6. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    muchas grax mi amigo por este comentario,como siempre, tan lindo:)si, por suerte eso es algo que pasó hace ya algunos meses, y ya lo superé...solo me quedan los poemas ue escribí en esos momentos, por suerte, nada más:)
    seguiremos habalndo!!!hasta la prox!:::hug:::

7. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    WOW!!(ahora me tok a mi ;)) tengo un fan!:::banana::: jejejeje, noc si merezk ec honor! pero iwal! sin palabras!!:::eek:jos1:::
    ay la vdd no me rend&#237; como ya le dije a mi amigo julkmaggot, eso fue hace unos meses y por suerte ya lo super&#233;, pero al mismo tiempo soy un poquito ams desconfiada:( y noc...no creo tampoco haberme vuelto demasiado fr&#237;a:p saqu&#233; al final esta conclusion:<<uno aprende a amar como uno aprende a caminar... cayendose una y otra vez hasta que un d&#237;a, logras mantener un quilibrio que te permite mantenerte en pie, e incluso despues de aprender nos seguimos tropezando y caemos...pero eso no significa que hayamos olvidado caminar y que al pararnos nos volveremos a caer...el que te hayas herido al caer de la nube del amor no significa que al subirte en otra te vayas a caer inmediatamente, talvez te caigas algun d&#237;a, pero habras caminado/avanzado un poco m&#225;s...>>
    solo espero encontrar a alguien que no me haga querer arrancarme el corazon otra vez, jeje! muy lindo tu comentario!repito!!un honor!:::eek:jos1::: y no creas que yo no admiro tus poemas!(seria entonces yo tu admiradora) lo que pasa es que en los almuerzos vuelo y c me hace dificil dejar comentarios! espero esta noche publicar el poema que me inspirastes y seguir veindo tus bellso poemas y tus comentariso entre mis versos!!besos y saludos:::hug:::

8. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

que buena perspectiva me has dado..jiji aunke esa era mi idea..ahora lo mirare asi..jiji...y pues para saber quien sera ese alguien..esta dificil..linda..uno tiene ke intentar sabiendo que eso es justo lo ke va a suceder..son los riesgos que corremos para encontrar..esa persona..ideal...y sobre mis poemas..mm..con que me me leas sos mas ke feliz!!...

besitos..

diablito..

9. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

Violentas Las Im&#193;genes Que Acompa&#209;an Un Texto No Tan Violento

10. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    muchas grax x tu comentario:) ee no c ke responderte, espero q t haya gustado:)

11. albitabonita

albitabonita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    Wow...que bello escribes...si ke si...me encanto tu poema y decidi dejarte mis mas sinceras felicitaciones...un placer leerte!...te quedo bellisimo!...

un gran saludo...

12. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    :::blush::: grax por el honor de verte entre mis letras linda:) que chevere que te haya gustado!!:::blush::: nose que decirte entre tantos cumplidos:::blush::: te los agradezco, que lindas palabras!!espero verte otra vez netre mis versos:)saludos!!:)

Comparte esta página