1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quisiera Poder Tenerla

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por pablo, 30 de Junio de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 604

1. pablo

pablo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    7
    "Quiero que me veas a los ojos y me cuentes si me quieres, en tanto intento calmar mis nervios con un poco de seguridad ante el panico de rechazo. Estarìa perfecto sellar un mutuo acurerdo de resperto y dejarnos llevar por el paisaje acogedor de nuestras miradas para acercarnos mientras tu te decides a contestar.
    Quiciera poder estrecharla en mis brazos y no soltarle jamàs, pedirle simplemente que me quiera; no dos veces al dia, tampoco màs de lo que usted pueda dar, solo le pido que se acuerde que la quiero y que estoy a su lado para lo que sea yo bueno, tal vez poder conseguile una flor para deleitar su aroma o quizas alguno que otro verso dedicado a la perfecciòn de sus oidos de caracola diminuta y si usted quiere todos los besos y caricias que quiera para se sepa que este que le escribe entre tantos la ama locamente. "

PABLO DIAZ

2. k4r1t0

k4r1t0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    hola Pablo!:. hum quien t tiene así?.. cuenta cuenta.. quein t inspira para escribir tan hermosas palabras..?..

beso..
    Caro

3. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Pablo, creo que es lo segundo tuyo que leo y veo que tu prosa son mensajes a tu musa. Este es nuevamente, cargado de un "querer" infinito. Que tus deseos se hagan realidad amigo, cuando ella conteste a tus mensajes. Tienes frases bellas, como esta, que me encantó:"que me quiera; no dos veces al dia, tampoco màs de lo que usted pueda dar,":)

Comparte esta página