Quisiera ser tu musa…

karyma

Poeta asiduo al portal

Quisiera ser tu musa…

Cuanto deseo que tu mente me piense
Me sienta y que tu corazón me deleitara
Con tus bellas letras dejando entrever
Esa pasión que impregna tu papel…
Deseando ser por un día…tu musa

Te leo, me lleno de ti aun sabiendo poeta
Que tus letras y esa pasión
Va dirigida a otro corazón enamorado
Y que aunque mis ojos sean lagos
Mi corazón late al unísero de cada letra

Pero confieso que leyéndote
Sabiéndote feliz y enamorado
Mi alma se rebosa de tu tinta roja
Y se contagia hasta la médula de tu dicha
Aunque quisiera ser por un día tu musa.

Píénsame algún día y déjame que pose para ti
Déjame desnudar mi alma y veas mi interior
Mírame y deja volar esa tu pluma de tinta roja
Te entrego mi alma y solo hoy, déjame ser tu musa.

17-11-06

Karyma:

Por un modelo así, la poesía se inspira y crece con ternura, sorpresa y alegría, ojalá y aquel a quien quisieras inspirar llegue a escribir como tan bellamente tú lo haces.

Un saludo

Jaime:::sonreir1:::

Karima Quieres Ser Musa Me Gustas Mas Como Escribes, Sabias? Pero Entremos En El Poema Creo Que Le Escribes Una Confencion Alguien, Puede Ya Existri O No Pero En Tu Nivel Alfa Esta El Personaje Para Cual, Quieres Ser Musa, El Poema En Si Es Suave,sensual, Tiene Cadencia Ritmica, Eleva Los Niveles Del Pensamiento Del Lector Que Lo Atrapas Con Eso Grito Hecho Muy Artistico,muy Griego, No Te Vas Del Tema Hasta El Final, Lo Sigues Ganas Puntajes En Composicion Literaria, Conoces Del Amor Y Sus Riesgos, Tienes Vivencias Buenas Y Otra Que Te Ha Dejado Algo, Que Hace Que Tengamos Un Hermoso Poema De [pasion Hoy Te Mando Todo La Iliada De Homero!! Venus, Afrodita, Como Companeras O Maestras, A Cleopatra No Porque Va Y Te Ensena Como Terminar Matandonos, Placer De Saber Que Quieres Swer Musa, Mira Yo Busco No Una Musa Pero Si Una Enfermera Para Ahora Que Me Operen Si Sabes De Alguna Que Tenga Mas De 70 Que Hable Chino, Y Tenga Cataratas Me Avisas Te Aprecia. Vince

Quisiera ser tu musa…

Cuanto deseo que tu mente me piense
Me sienta y que tu corazón me deleitara
Con tus bellas letras dejando entrever
Esa pasión que impregna tu papel…
Deseando ser por un día…tu musa

Te leo, me lleno de ti aun sabiendo poeta
Que tus letras y esa pasión
Va dirigida a otro corazón enamorado
Y que aunque mis ojos sean lagos
Mi corazón late al unísero de cada letra

Pero confieso que leyéndote
Sabiéndote feliz y enamorado
Mi alma se rebosa de tu tinta roja
Y se contagia hasta la médula de tu dicha
Aunque quisiera ser por un día tu musa.

Píénsame algún día y déjame que pose para ti
Déjame desnudar mi alma y veas mi interior
Mírame y deja volar esa tu pluma de tinta roja
Te entrego mi alma y solo hoy, déjame ser tu musa.

17-11-06

¡Sencillamente genial, maravillosamente bello y hermosamente sentido!
¡Bravo por la expresión, por el contenido y sobre todo por esa sensibilidad tan especial que desprendes en forma de anhelo!
Saludos con todo mi cariño.:::banana:::

Karyma....., mágica "musa" es tu "musa, se fue cayendo verso a verso en tu poema, que se hace una en uno y nos deja labios húmedos de recitar tan acariciable poema, que se puede hacer uno si os prefiere..., un cariñoso saludo.

Karima Quieres Ser Musa Me Gustas Mas Como Escribes, Sabias? Pero Entremos En El Poema Creo Que Le Escribes Una Confencion Alguien, Puede Ya Existri O No Pero En Tu Nivel Alfa Esta El Personaje Para Cual, Quieres Ser Musa, El Poema En Si Es Suave,sensual, Tiene Cadencia Ritmica, Eleva Los Niveles Del Pensamiento Del Lector Que Lo Atrapas Con Eso Grito Hecho Muy Artistico,muy Griego, No Te Vas Del Tema Hasta El Final, Lo Sigues Ganas Puntajes En Composicion Literaria, Conoces Del Amor Y Sus Riesgos, Tienes Vivencias Buenas Y Otra Que Te Ha Dejado Algo, Que Hace Que Tengamos Un Hermoso Poema De [pasion Hoy Te Mando Todo La Iliada De Homero!! Venus, Afrodita, Como Companeras O Maestras, A Cleopatra No Porque Va Y Te Ensena Como Terminar Matandonos, Placer De Saber Que Quieres Swer Musa, Mira Yo Busco No Una Musa Pero Si Una Enfermera Para Ahora Que Me Operen Si Sabes De Alguna Que Tenga Mas De 70 Que Hable Chino, Y Tenga Cataratas Me Avisas Te Aprecia. Vince

Vince como siempre, me sorprende cada día esas reflexiones tan bonitas que dejas. Y referente aa ¿enfermera mas de 70, idioma chino, y con cataratas? jajajajajajaja muy ingenioso!! Ya me contarás de que te operas si no es indiscreción.
Un abrazo

Karyma:

Por un modelo así, la poesía se inspira y crece con ternura, sorpresa y alegría, ojalá y aquel a quien quisieras inspirar llegue a escribir como tan bellamente tú lo haces.

Un saludo

Jaime:::sonreir1:::

Jaime muchas gracias por esas lindas palabras, te quedo muy agradecida.
Un saludo cordial
:::hug:::

Pidiéndolo de esa forma, seguro que te salen poetas a porrillo, que se pedirán que tú seas su musa.

Lindo Poema, Karyma

Mi dulce y querida Ana, muchas gracias por tu comentario :)

Me alegra mucho verte y ya hablaremos amiga....
besotes :::hug:::

¡Sencillamente genial, maravillosamente bello y hermosamente sentido!
¡Bravo por la expresión, por el contenido y sobre todo por esa sensibilidad tan especial que desprendes en forma de anhelo!
Saludos con todo mi cariño.:::banana:::

Y te has preguntado ¿en quien me he inspirado para hacer este poema?... :::blush::: Lo que plasmamos en ciertos momentos de nuestras vidas, a veces alegría , otras penas, amor, desamor... y de repente la normalidad. Así somos los sentimentales que expresamos con nuestras plumas hasta los sentimientos mas esfímero...

Gracias siempre por está apoyándome :::triste:::

Raúl Donoso P.;358366 dijo:
Karyma....., mágica "musa" es tu "musa, se fue cayendo verso a verso en tu poema, que se hace una en uno y nos deja labios húmedos de recitar tan acariciable poema, que se puede hacer uno si os prefiere..., un cariñoso saludo.

Raúl muchas gracias por tu mensaje tan bonita y sobre todo por estar entre mis letras.

Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás