• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Quisiera

shirly dahiana

Poeta recién llegado
QUISIERA....

:::blush:::quisiera sentir tus labios besando los mios y saciarme de ti, quisiera sentir tus manos acariciando mi cuerpo muy lentamente y que las horas que estemos juntos se hagan eternas.

quisiera escuchar de tus labios un te quiero, un no te olvidare, un no te vayas,un te extraño.

quisiera amor mio tenerte cerca y compartir contigo cada segundo, minuto, y hora de mi vida.

cuanto quisiera estrecharte fuertemente con mis brazos y decirte cuanto te quiero.:::banana:::

Última edición:
QUISIERA....

:::blush:::quisiera sentir tus labios besando ls mios y saciarme de ti, quisiera sentir tus manos acariciando mi curpo muy lentamente y que las horas que estemos juntos se hagan eternas.

quisiera escuchar de tus labios un te quiero, un no te olvidare, un no te vayas,un te extraño.

quisiera amor mio tenerte cerca y compartir contigo cada segundo, minuto, y hora de mi vida.

cuanto quisiera estrecharte fuertemente con mis brazos y decirte cuanto te quiero.:::banana:::

muy hermoso tu querer.. muy romantico tu poema.. lleno de amor... ahh te faltó una letrecita en: acariciando mi curpo ......

placer pasar por aquí... mis saludos

y decirte... cuanto te quiero. (perdon por los puntos que le agregue, pero me gustó mucho mas así. :::sonreir1::: Felicitaciones por tan bello poema, es muy hermoso y romantico, la verdad es uno de mis favoritos de hoy. :::banana::: Aplausos y bienvenida al portal :) :) :) :) :::banana:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás