1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quisiera

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 27 de Noviembre de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 542

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    QUISIERA….

Quisiera ver como tú, las flores.
    Oler sus perfumes, contemplar
    sus colores.

Ver la fuente, y sentir la brisa.
    Agua cayendo, mojarme
    mis labios sin prisa,

Contemplar el ocaso de la tarde.
    Rayos de sol, cuando arde,
    sentir frescura del aire.

Canto de pájaros, ver su plumaje.
    Árbol fuertes ramas, verde
    follaje.

[COLOR=darkred]Con tus ojos ver la luna cuando [/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=darkred]se ilumina, contemplar la noche [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]entre neblinas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]Por último, amanecer en tu mirada.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]Sábes soy ciego, sembrar tu dulzura,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]en mí alma, sabes, soy tu labriego.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][COLOR=darkred]respiro luego escribo[/COLOR][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font]

2. mg

mg Invitado

[B]BUen poema amigo, el querer es poder dicen muchos, tengo duda en un acento en sábes?, no sería ideal sinos de interrogación , besos[/B]

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green]Hermosisimo poema[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un beso y estrellas[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Me agradan tus observaciones, estimada y amable poeta, Marian, para irme corrigiendo, o mejorando mis escrtos, por eso mucho aprecio tus visitas, con tus acertados comentarios, como en el presente caso, por el grado de conocimiento que te acompaña en la poesía. Agradecido te envío mis respetable saludo. Crimolem.

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Rosario de Cuenca Esteban, dama de fatásticas idéas, nos sabes cuanto aprecio, cuando vienes de visita, a poner luz en ese recinto, donde a mis letras a mí, nos nos ofrecen posada, cuando vienes estamos de fiesta, por eso nos encanta tu amable presencia. Te dejamos nuesro afecto, con tus rosas, nuesro saludo sincero. Crimolem.

6. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Cristobal muy hermoso tu poema , van mis estrellas para tí.

7. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Hermosas letras.
    Un placer leerte

8. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Quien como todos quisieramos ser labriegos... levantar lo que nuestras manos sembraron y dieron sustento. El milagro reflejado en cada semilla y en cada gota de sudor derramada.

Muy buenas líneas Cristobal. Gracias por compartirlas. Un abrazo.

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Esperancita, nunca pierdo la esperanza de tu agradable visita, a esta casita donde a mis letras y a mí, nos brindan posada, pero con la alegría de siempre son bienvenidos, y mantenemos las puertas abiertas, a nuestras distinguidas poetas. Con nuestro saludo, deseamos agradecerte también tu amable comentario. con todo respeto: Crimolem.

10. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Antes de todo, lo más importante es, agradecerte tu importante visita, enseguida la alegría y el honor de conocerte, mis letras y yo siempre atentos a brindarte la bienvenida, cmo manifestarte el aprecio de tu amable comentario, el cual estimula nuestro espíritu, para seguir en el sendero tuyo y mío, camino de escribir nuestra querida poesía. Respetuosa y atentamente te saluda: Crimolem.

11. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Eres un inspirado poeta del amor a la tierra, mi amigo cesarfco, con tus versos al milgro de la vida, como tú dices: la semilla, sembrada con el sudor de la frente. Ojalá todos hicieramos conciencia, que el labriego, el mas sufrido, mal pagado, y despreciado, es el que con su trabajo produce el alimento. Como siempre tus comentarios son motivo de reflexión de mi parte, porque tú pones la pauta. Griacias por ello y tu amable visita. Crimolem.

12. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Bellos y bucólicos versos con buenas imágenes, nos regalas amigo Cristóbal.
    Ha sido un verdadero placer pasar por tus versos.
    Saludos y estrellas.

13. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    También para este humilde servidor tuyo, es un honor, hayas llegado de tan lejos, poeta, reconocido: Antonio Nieto Bruna, al aposento donde como tú, no lo ignoras, mis letras y yo, ocupamos este espacio prestado, donde es un honor recibiros, y rendiros nuestra cálida bienvenida, y profundo agradecimiento por el favor de tu amable comentario,cuyo contenido, estimula notablemente mí espirítu, por lo que con mi amigable saludo, te expreso estar muy agradecido. Crimolem.

Comparte esta página