1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quisiera...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Rossie, 14 de Septiembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 532

1. Rossie

Rossie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Quisiera poder detener el tiempo justo en el último suspiro que tuvimos juntos.

También quisiera poder amaestrarlo, para convertir los segundos en horas, las horas en dias y los dias en semanas, asi cada segundo a tu lado seria tan largo como el infinito y tan maravilloso como el inmenso mar.

Quisiera poder amarte tanto que con mi sola presencia te sintieras abrigado y con mi pensamiento llenar los vacios que te entristecen el alma.

Quisiera tene la seguridad de que me amas, no porque me lo digas, sino porque con tu sola presencia llenes mi alma, calmes mi ansiedad y al mismo tiempo tiempo hagas acelerar y calmar los latidos de mi corazon.

Qusiera, tantas cosas quisiera, volar hacia tus brazos,vivir en tus ojos,morir en tus besos...amarte, sentirte,vivirte...Volver a tu lado,ser de nuvo felices; quisiera...tantas cosas quisiera.​

2. elseneka

elseneka Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Llena de sentimiento esa prosa poética.
    Alguien dijo: "Querer es poder".
    Pero también dijo otro: "Ten cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad".
    Saludos desde España.

3. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

quisiera...quisiera..cuantas cosas..uno no quisiera...pero el quisiera..es solo el deceo..de ke algo pasara...y el deceo son solo cosas imaginarias...que nunca suceden..pero como nos hacen..vivir...bello escrito...muy triste..pero bello

besitos

diablito...

Comparte esta página