Mushiro Poeta recién llegado 15 de Enero de 2015 #1 Quisiera entrar a tu mundo sin tocar la puerta Ser beso, ser caricia sin piel y sin labios para que cuerpo y alma no sientan cansancio temo mucho causarte daño pero es inevitable no sentir - Juan Camilo Arbelaez
Quisiera entrar a tu mundo sin tocar la puerta Ser beso, ser caricia sin piel y sin labios para que cuerpo y alma no sientan cansancio temo mucho causarte daño pero es inevitable no sentir - Juan Camilo Arbelaez
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 15 de Enero de 2015 #2 Ilusionada confesión la de tus versos amigo... destila ternura... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Ilusionada confesión la de tus versos amigo... destila ternura... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Mushiro Poeta recién llegado 15 de Enero de 2015 #3 Darkness.cl muchas gracias un gusto que te haya gustado
CriisBelen Poeta adicto al portal 15 de Enero de 2015 #4 Dulzura y amor Cami, lindos versos, y como tu dices, dejar de sentir es imposible. Un abrazo
Mushiro Poeta recién llegado 15 de Enero de 2015 #5 Muchas Gracias Criis me alegra que te haya gusto un abrazo gigante SALUDOS
GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥ 25 de Enero de 2015 #6 Nunca olvides que querer es poder... Linda microprosa... de una ilusion amorosa...