Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Simpática manera de pedirlo... muy lindo.Quisiera que aquí estuviera,
quisiera,
tu boca y para adorarte,
robarte.
Y en canje por tu regreso:
¡un beso!
Un sueño me tiene preso,
-¡Hacedlo verdad te pido!-.
Despierto y hasta dormido,
quisiera robarte un beso.
Existen tantas maneras y esta es una de las más románticas. Saludos y gracias por pasarte por aquí mi bella Lucesita.Simpática manera de pedirlo... muy lindo.
Saludos.
Excelente ovillejo de amor Paolo. Es la primera vez que te leo y me ha gustado mucho tu ovillejo. Te felicito por tu segundo premio en San Valentín. Un fuerte abrazo Paolo.Quisiera que aquí estuviera,
quisiera,
tu boca y para adorarte,
robarte.
¡un beso!
Un sueño me tiene preso,
Grata visita como siempre amigo Fernando. Gracias por pasar y dejar su honroso comentario. Saludos cordiales.Magnífico ovillejo, hermoso, fluido y de versos muy románticos que embellecen la lectura. ¡Hermoso poema! Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Agradecido me siento por tu visita mi bella Paloma y por esa felicitación que me haces llegar. Recibe un caluroso saludo.Excelente ovillejo de amor Paolo. Es la primera vez que te leo y me ha gustado mucho tu ovillejo. Te felicito por tu segundo premio en San Valentín. Un fuerte abrazo Paolo.
Muy bonito, me encanto pasar a leer un besote Paolo.Quisiera que aquí estuviera,
quisiera,
tu boca y para adorarte,
robarte.
¡un beso!
Un sueño me tiene preso,
Mil gracias mi bella Liliana. Encantado yo de tener tu visita. Un abrazote.Muy bonito, me encanto pasar a leer un besote Paolo.
Me alegra que te haya gustado mi bella Cecy. Recibe un caluroso saludo.Simple y bonito, me encantó.
Saludos, poeta.
Un quisiera en versos puede expresar tanto y tú lo haces con mucho sentimiento y belleza, disfruto tu ovillejo en su totalidad, saludos y abrazos.Quisiera que aquí estuviera,
quisiera,
tu boca y para adorarte,
robarte.
¡un beso!
Un sueño me tiene preso,
Querer ser "ladron" de eese eje donde el verbo es hipnosisQuisiera que aquí estuviera,
quisiera,
tu boca y para adorarte,
robarte.
¡un beso!
Un sueño me tiene preso,
El amor capaz de todo! el amor que se entrega y se vuelve verso, despierto o dormido... Un placer compañero! feliz día amigo Paolo! saludos, y hasta pronto.Quisiera que aquí estuviera,
quisiera,
tu boca y para adorarte,
robarte.
¡un beso!
Un sueño me tiene preso,
Mil gracias mi bella Nancysant por pasearte por estas letras. Recibe un caluroso abrazo.Un quisiera en versos puede expresar tanto y tú lo haces con mucho sentimiento y belleza, disfruto tu ovillejo en su totalidad, saludos y abrazos.
Mil gracias amigo Luztabsenta por su honrosa visita y tan halagador comentario. Reciba mis saludos cordiales.Querer ser "ladron" de eese eje donde el verbo es hipnosis
para unas sensaciones derramadas. felicidades. magnifico
poema con una flexivilidad unica de las formas.
luzyabsenta
Como siempre amigo Enrique, es muy grato tener su visita por estas letras. Reciba un cordial saludo amigo poeta.El amor capaz de todo! el amor que se entrega y se vuelve verso, despierto o dormido... Un placer compañero! feliz día amigo Paolo! saludos, y hasta pronto.
Mil gracias amigo Luztabsenta por su honrosa visita y tan halagador comentario. Reciba mis saludos cordiales.
Mil gracias amigo Luzyabcenta. Honor que me hace su visita. Cordial saludo.Disfruto releyendo tus obras, son una buena via para
dejarse arrastrar entre bellas secuencias poeticas.
gracias por responder. saludos amables de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación