Alicia La Maya Poeta fiel al portal 2 de Abril de 2009 #1 Quizás estén ciegos sus ojos sordos sus oídos y su voz callada para siempre. Sienta herida el alma y comprenda la magnitud del estar solo. Que ya no tenga sueños y seca su mirada sin mi lágrima. Quizás se haya perdido entre sus plantas Y habite en la flor.
Quizás estén ciegos sus ojos sordos sus oídos y su voz callada para siempre. Sienta herida el alma y comprenda la magnitud del estar solo. Que ya no tenga sueños y seca su mirada sin mi lágrima. Quizás se haya perdido entre sus plantas Y habite en la flor.
Fever Poeta recién llegado 2 de Abril de 2009 #2 Lindos versos aunque melancolicos Muy grato estar aqui
Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Abril de 2009 #3 placer recorreer tus lineas amiga. saludos .
MALNACIDO Poeta fiel al portal 2 de Abril de 2009 #4 Melancolico poema... y precioso a la vez... la soleda es mal aliado cuando no se desea. un gusto leerte. un saludo.
Melancolico poema... y precioso a la vez... la soleda es mal aliado cuando no se desea. un gusto leerte. un saludo.
Maldonado Poeta veterano en el Portal 2 de Abril de 2009 #5 Alicia La Maya dijo: Quizás estén ciegos sus ojos sordos sus oídos y su voz callada para siempre. Sienta herida el alma y comprenda la magnitud del estar solo. Que ya no tenga sueños y seca su mirada sin mi lágrima. Quizás se haya perdido entre sus plantas Y habite en la flor. Haz clic para expandir... Hermoso poema de amor, su metafora enciende el alma del lector saludos
Alicia La Maya dijo: Quizás estén ciegos sus ojos sordos sus oídos y su voz callada para siempre. Sienta herida el alma y comprenda la magnitud del estar solo. Que ya no tenga sueños y seca su mirada sin mi lágrima. Quizás se haya perdido entre sus plantas Y habite en la flor. Haz clic para expandir... Hermoso poema de amor, su metafora enciende el alma del lector saludos