Quizas...

Quizás, la palabra mágica me gusta esta duda hecha palabra. Quizás representa la posibilidad, el tal vez o a lo mejor y yo que sueño con mirarme en tus bellas lunas dejo escapar un quizás cargado de esperanza.
Bellísimo este poema, enhorabuena.

Que bonito el mensaje que me dejas, eres tan delicado en tu forma de escribir ....me encanta.
Muchas gracias de todo corazón.
Un besazo​

Tocayita, quizás, tal vez, a lo mejor, dudas, siempre dudas, y verdades certeras como que cada día nos morimos un poquito, por eso no podemos desperdiciar nada de lo que se nos otorga, por eso ... quizás ... debamos olvidar y volver a empezar.

Un beso

Tocayita, quizás, tal vez, a lo mejor, dudas, siempre dudas, y verdades certeras como que cada día nos morimos un poquito, por eso no podemos desperdiciar nada de lo que se nos otorga, por eso ... quizás ... debamos olvidar y volver a empezar.

Un beso

Hola mi maitechu, tienes toda la razón en lo que dices, si no fuera porque olvidar cuesta tánto...tánto que volver a empezar se convierte en algo dificil.
Un besazo para tí también y muchísimas gracias por estar aqui.​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás