1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

R.I.P

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por oscuridad, 20 de Abril de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 842

1. oscuridad

oscuridad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:c8a3ba272d]

La muerte ha venido por mi, los gritos van perdiéndose en el vacío  y mis lágrimas van deslavando la sangre.

Lejos se oyen ecos de una plegaria de perdón, que nunca será atendida por un salvador.

Inevitable que la melancolía invada mi ser y en cada suspiro se evapore un poco de mi alma dejándome vacío, dejándome muerto.

Mis pies descalzos emprenden un camino incierto sepultado de recuerdos, estoy condenado  a deambular  bajo los misterios de esta tierra y los secretos de la muerte.

En el olvido todos quedaremos, solo estarán para acompañarnos los cuervos según dure el festín.

El fin.
    Tres letras que encierran el destino de todo ser humano...

shadow

[/center:c8a3ba272d]

2. Därk ângel*

Därk ângel* Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    La Muerte llega a veces cuando menos la esperambamos, buscamos salvacion pero ya no la encontramos, tal vez resulta ser un castigo merecido. Me gusto muncho escrito, esper seguir leyendote...

Besos y saludos

3. oscuridad

oscuridad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Agradesco que leas mis lineas y me parese que tambien admiras a nirvana(smells like teen spirit) ¡yo huelo tu espitu! jajaja gracias :twisted: .

shadow

4. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    A veces se prefiere la compañía de los cuervos, que muchas personas alrededor llorando, lágrimas vacías, llanto pestilente de hipocresía.

Ese destino es el que todos traemos marcado al nacer, la muerte se ansía, descansará la materia de tantas cadenas.  Buen contenido.

Este me parece más bien un escrito de prosa poética, el foro está inmediatamente abajo de éste.  Acá es solamente para poesía. De igual forma le hice unas correcciones en cuanto a inicial mayúscula y tildes. Utilizar corrector o word antes de publicar escritos.

Saludos,

5. Evangelina

Evangelina Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Entierro hay y cuervos..tambien! es lo más detestable.
    Bueno, ese es nuestro final, un Réquien Im Pax, aunque hay otros que no tienen Réquiem ni
    tienen PAZ!! jejejeje ahhhhh pero sí cuervos, esos..nunca se quedan fuera del festín.
    Buen escrito, te felicito

Evangelina

Comparte esta página