Raices de tu amor

Me agrada mucho saber que te haya gustado, espero poder seguir en contacto con vos y aprender más. Un saludo y mil gracias savasppcc

el interesante mundo de los locos muestra un universo que muchas veces quizas sea indecifrable, un placer leerte, buen poema.
mis ojos por fin usan mirar de frente al ataud.

Es muy interesante vuestro comentario, sobre todo lo último... gracias por atreverte a leer a este "ser endemoniado y traidor". Un beso y nos leemos (seguiré tu sombra en la noche)

Muy intensas tus palabras, precioso poema.
Para mi vale mas un loco que dice la verdad, que un cuerdo que traiciona y apuñala.
Un beso.

Hola Rosa de la Amistad, me brindas un bonito comentario y yo te brindo mi mano, un placer que hayas pasado por mi casa. a leer las locuras de un traidor corrompido.. un beso

Bendita locura si es por amor, mejor enloquecer amando que morir sin tener idea lo que es amar y pasarse la vida en cordura y total falta de sentimiento. Placer venir a leerte.
Estrellas y un beso

oie me encanto tu firma eso del loco, siento k es muy sierto aunke los verdaderos lokos para mi son akellos ke no hablan con la verdad por miedo:S

Muchas gracias os digo de nuevo, es poco decirlo, por que sus comentarios alegran a este poeta perdido, perdido entre tanto falso y traidores, gente que rodea mi entorno y me acusan de malo. Así sea pues, más vale malo en paro, que malos volando... jejeje...

un saludo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás