Rara, vacía, desierta y perdida

Sol Mircovich

Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de
Moderador enseñante
Me siento rara

Enfrentándome sola a la vida

Me siento vacía

Porque siempre alguien estuvo a mi lado

Guiándome

Me siento desierta

Porque el mundo es muy grande

Y yo no lo soy

Me siento perdida

Porque no sé cuál será

El camino indicado

El título es de una canción de los Piojos, y aunque el poema no tiene relación con la canción, fue inspirado en esa frase.
Besos...

SolcitO...planteas pesares que a todos nos acongojan y abruman. Todos andams varados en la vida, sinsentidos, abrumados, agotados.
Me ha gustado mucho lo conciso de las palabras que plantean dudas tan enormes.
Mis felicitaciones.
.:Tati:.

Ahi sol! si supieras como me siento yo en estos momentos me siento desierta,y perdida x no tener al lado al amor de mi vida,pense haberlo encontrado pero me ekivoke asi ke seguire buscando gracias x leer mis poesias.

tu amiga tatiana :::gafas1:::

SolcitO...planteas pesares que a todos nos acongojan y abruman. Todos andams varados en la vida, sinsentidos, abrumados, agotados.
Me ha gustado mucho lo conciso de las palabras que plantean dudas tan enormes.
Mis felicitaciones.
.:Tati:.

Gracias Tati por el comentario, y por las felicitaciones.
Me alegra que te haya gustado!
Un placer tenerte aquí..
Saludos!!

-Solcito.-

Ahi sol! si supieras como me siento yo en estos momentos me siento desierta,y perdida x no tener al lado al amor de mi vida,pense haberlo encontrado pero me ekivoke asi ke seguire buscando gracias x leer mis poesias.

tu amiga tatiana :::gafas1:::

Gracias a vos tatiana por comentar...
Es difícil cuando se depende de alguien, por eso hay que aprender a ser uno mismo, y quererse así... sin nadie a nuestro lado!
Un placer tenerte acá..
Un saludo enorme amiga!

-Solcito.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás