ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 13 de Marzo de 2024 #1 ¡En tus labios de bombón todos mis antojos quiero, tú me dices si eso es hoy, ... o en otro ratito espero! ¿Qué es un gato al ratón? ¡Yo, sí lo atrapo, un juego! ... Y ese rato ahora pasó, ¡mi ratoncita ya es ruego! Anthua62 México 14-03-24
¡En tus labios de bombón todos mis antojos quiero, tú me dices si eso es hoy, ... o en otro ratito espero! ¿Qué es un gato al ratón? ¡Yo, sí lo atrapo, un juego! ... Y ese rato ahora pasó, ¡mi ratoncita ya es ruego! Anthua62 México 14-03-24
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Marzo de 2024 #2 Antojos del alma. Saludos
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 13 de Marzo de 2024 #3 Alde dijo: Antojos del alma. Saludos Haz clic para expandir... Así es. Muchas gracias Alde por visitarme nuevamente. Con este abrazo alegre desde México... Anthua
Alde dijo: Antojos del alma. Saludos Haz clic para expandir... Así es. Muchas gracias Alde por visitarme nuevamente. Con este abrazo alegre desde México... Anthua