Mujer_azul Poeta adicto al portal 20 de Septiembre de 2007 #2 Efímero;903402 dijo: El sonido de los verbos se rompe contra el silencio y cae temblando sobre el relieve de las preguntas. Mi sexo flácido se esconde bajo la humedad del último beso mientras el tiempo vacía los días que guardo entre la ropa muerta de los armarios. Mi vida finge su dirección y se divide de su concepto sin formar ángulos ni sospechas. Haz clic para expandir... Nunca te había leído compañero , Ahora , me encuentro esta joya ... me gusta . Un abrazo fraterno
Efímero;903402 dijo: El sonido de los verbos se rompe contra el silencio y cae temblando sobre el relieve de las preguntas. Mi sexo flácido se esconde bajo la humedad del último beso mientras el tiempo vacía los días que guardo entre la ropa muerta de los armarios. Mi vida finge su dirección y se divide de su concepto sin formar ángulos ni sospechas. Haz clic para expandir... Nunca te había leído compañero , Ahora , me encuentro esta joya ... me gusta . Un abrazo fraterno