• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Razon,razon

DeVoRoUx

Poeta veterano y reconocido en el portal.
Soy un rió de sangre entremezclada
…recorriendo tus tejidos
ahogándose en un nudo de palpitaciones
inundando de palabras sin sentido
arañando caricias a su paso...

Aterrado?
Si,
…no quiero fluir por tu cerebro
…allí vive la razón
es tan cruel y tan sensata…

Razón, razón…
Siempre esclava de lo logico
Que pena que me das
Jamás podrás comprender…
…el azul profundo de sus ojos
…el aroma que destella su mirada
…el mohín de su rostro que enternece

Ay, razón…si tan solo te abrazaran
Cambiarias de opinión

Eso... eso, mi amigo, el diálogo con un concepto... la razón que no escucha, mas allí estás con ese anhelo de convencerla de tu certidumbre... la mezcla de su mirada y tu olfato... así me gusta... qué genial. Encantado con este poema, me asombra que esté sin comentario.
Un abrazo sincero,
jagüey

quien tiene que dar el autografo a quien eh mi niño¿? :P cuidate muxo pekeño... adoro leerte!! ^_^ te quiero muxo amigish.... voy con prisa mas te firmo!! :)
hasta prontoooo!!!

Razón, razón tengo de visitar tus poemas, pues es muy agradable y placentero hacerlo.
Saludos mi buen amigo.
Milagros.

Devoroux...
Ahi esta el caballero de la mascara haciendo evidente su sensibilad, su corazon...razon versus corazon...una mas tierna la otra demasiado cruel....hermoso poema...
Un beso amigo...

KEDAMY

DeVoRoUx dijo:
Soy un rió de sangre entremezclada
…recorriendo tus tejidos
ahogándose en un nudo de palpitaciones
inundando de palabras sin sentido
arañando caricias a su paso...

Aterrado?
Si,
…no quiero fluir por tu cerebro
…allí vive la razón
es tan cruel y tan sensata…

Razón, razón…
Siempre esclava de lo logico
Que pena que me das
Jamás podrás comprender…
…el azul profundo de sus ojos
…el aroma que destella su mirada
…el mohín de su rostro que enternece

Ay, razón…si tan solo te abrazaran
Cambiarias de opinión

es verdad tienes toda la razon, a veces la razon llega a no comprender al corazon... es por eso que te felicito gracias por tus palabras... saludos tess.

Mi niñita...que lindo verle siempre...ummm...no se haga que la que va rumbo a lafamaes Ud...a mi dejeme como ingeniero no ma...jejeje...un abrazo pequeña...

la razon...no es definicion de el amor....aveces es mas como el enemigo que no quieres ni ver..aa pero que bien que no lo dejas...plantado en estas letras tuyas...como siempre genial..

saludos..

diablito..

Tu piensas que la razón con un abrazo cambia de opinión? No, la razón no entiende nunca al corazón.
Me gusto mucho leer este poema, es de los que te hace disfrutar.

Mi buen Diablito...siempre es bueno verte por aqui...con tus comentarios tan certeros...placer de recibir tu visita siempre...un abrazo mi buen amigo

Gracias mi linda sentimientos...tal vez si la abrazaramos...jejeje...no se pero no se pierde nada tratando....un abrazo...de corazon...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás