1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Razones?

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Princes Zamara, 5 de Julio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 514

1. Princes Zamara

Princes Zamara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Simplemente la vida no se cansa de darte golpes siempre tienes que tener el escudo alzado para defenderte nunca es tu oportunidad de atacarlo siempre hay que enfrentar a el cruel destino que casi siempre es tu peor alido la razon por la que sufrimos tanto es por que caemos cada vez mas en los mismos errores sin saber a donde correr solo hay tiempo para enfrentarlo y casi siempre salimos vencidos derrotados sin animos de luchar por cosas que sucederan a diario, la soledad es el unico buen compañero los demas solo son simples titeres a tu alrrededor la soledad te acompañara hasta el final de tus dias hasta el dia que ya se apiaden de ti y vengan a quitarte el escudo para solo dejarte indefenso ante tanta calma que espera ​

2. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Vaya buen escrito, prque no es ni poesía ni prosa. Pero refleja parte de ti. Ains bueno se que lo puedes hacer mejor, eso seguro, así que manos a la obra y ya me estas regalando un peazo poema como la copa de un pino. Soy terrible enfadado. Ala, ala ya estas tardando. Y nada de soltarme escritos POESIA quiero.

Un beso de tu amigo Xuacu.:::hug:::

:bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:

Comparte esta página