1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Realidad de guerra

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por feher70, 26 de Octubre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 316

1. feher70

feher70 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    REALIDAD DE GUERRA

Què estarà pasando… no entiendo nada,
    Zumban mis oìdos como fuerte ola,
    Ya no està mi casa, se encuentra arruinada,
    No veo a mis padres, me he quedado sola.

Què estarà pasando que hay sangre en el suelo,
    Parece que un rayo cimbrò nuestra tierra,
    Hogares caìdos bajo un negro cielo:
    Es la consecuencia que envuelve a la guerra.

Mi cuerpo me duele, no siento las piernas,
    Mis ojos se nublan, es dìa de escuela,
    Mi madre me dijo entre frases tiernas
    “seràs libre, hija , como ave que vuela.

No encuentro los libros que me fortalecen,
    Mi maestra piensa de mì cosas buenas,
    [FONT=Calibri][/FONT]
    [B][FONT=Calibri]Sus palabras dulces en mi mente crecen:[/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri]"Deben respetarse las causas ajenas".[/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri] [/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri]La sangre que surca me da mucho miedo,[/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri]Los ojos nublados ceden poco a poco,[/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri]Ruinas solo veo, en soledad quedo,[/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri]Obra escalofriante de algun hombre loco.[/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri]El desmayo viene como cruel consuelo,[/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri]En el mundo vivo solo restos quedan,[/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri]Un dolor profundo y un ahogado anhelo[/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri]Que quizàs un dìa las rosas florezcan.[/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri]La niña despierta de su sueño largo,[/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri]Un triste vacìo la invade completa,[/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri]El miembro amputado es un trago amargo[/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri]En la dulce inocencia que nadie respeta.[/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri] ¡Cuàntos niños pagan la guerra ,Dios mìo![/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri]Es la realidad del odio que hoy dìa se enfrenta,[/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri]Busquemos la paz,como el ancho río[/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri]Y rogando al cielo no haya mas afrenta.[/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Lucida Handwriting]Autor: Manuel Jesus Ferral Hernandez[/FONT][/B][FONT=Lucida Handwriting]
    [B][FONT=Lucida Handwriting] Feher70[/FONT][/B][FONT=Lucida Handwriting][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página