amor fantasma
Poeta recién llegado
Abecés me pongo a pensar y me pregunto ¿Qué me queda? ¿Qué es lo que tengo? Y comienzo a llorar
Como ahora estoy haciendo.
Me duele tanto ver mi realidad, ver que estoy sola en este mundo, ver que después de todo mis momentos de felicidad han sido patéticos.
Me duele tanto recordar que ya no te tengo, saber que te di mi ser y te desapareciste sin decir por que.
Ya no veo tu rostro al amanecer y mi día comienza gris pues ya no estas aquí.
Ahora descubrí que por más ilusiones que me hice existe una realidad que es que nunca me llegaste a amar.
Solo con tu mirar me basto para pensar que si yo te demostraba lo tanto que te amaba me querrías un poquito mas.
Pero la realidad es que esta ilusión nunca fue verdad.
Como ahora estoy haciendo.
Me duele tanto ver mi realidad, ver que estoy sola en este mundo, ver que después de todo mis momentos de felicidad han sido patéticos.
Me duele tanto recordar que ya no te tengo, saber que te di mi ser y te desapareciste sin decir por que.
Ya no veo tu rostro al amanecer y mi día comienza gris pues ya no estas aquí.
Ahora descubrí que por más ilusiones que me hice existe una realidad que es que nunca me llegaste a amar.
Solo con tu mirar me basto para pensar que si yo te demostraba lo tanto que te amaba me querrías un poquito mas.
Pero la realidad es que esta ilusión nunca fue verdad.