1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reclamandole al destino

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Jony029, 11 de Febrero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 362

1. Jony029

Jony029 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta maldita distancia

Que destroza mi corazón.

Mis lágrimas no la traerán

Ni me llevarán a su lado.

Me siento sólo, no aguanto más,

Quisiera sus besos y sus abrazos,

Sentir la miel de su boca

Y la paz que hay en sus brazos.

Por qué tenemos que estar así?

Si yo fui hecho para ella,

Si ella es para mí.

Maldita distancia, por qué es así?

La extraño tanto,

Ella es el amor de mi vida

Y mi vida hoy grita su ausencia,

Llora la soledad.

No quiero estar sin ella

[COLOR=Green]Porque lo es todo para mí,[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=Green]No hay razón para reír [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Green]Si mi alma triste está.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Green]Todo se volvió injusto,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Green]Inevitable es querer gritar,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Green]Las lágrimas me ahogan,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Green]Se acumulan en mi corazón.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Green]Cada noche es una tortura,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Green]Ya no está más junto a mí.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Green]La oscuridad es mi tristeza[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Green]Y la tristeza la llevo en la sangre.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Green]Maldito destino,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Green]Maldita distancia,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Green]Malditas horas,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Green]Maldita soledad.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Green]Destino, por qué?[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Green]Si una vez nos uniste[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Green]Hoy nos alejas…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Green]No quiero estar así.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Green]Distancia, por qué?[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Green]Si el amor nos hace uno[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Green]Hoy me siento tan lejos…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Green]Horas, por qué?[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Green]Si con ella pasan rápido[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Green]Hoy se detienen así…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Green]Soledad, por qué?[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Green]Llegaste a mi vida[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Green]Si estar contigo es estar sin ella…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Green]No quiero estar así.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Febrero de 2010
  2. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Tu escrito denota mucha desesperacion, angustia, dolor; el amor es parte de la vida, algunas veces es dulce, otras muy amargo, pero lo importante es superar esa situacion. Felicidades colega, buenas lineas, fue un placer.

Comparte esta página