nonickmario
Poeta recién llegado
[FONT=Helvetica, sans-serif]¿Reclamo?
[FONT=Helvetica, sans-serif]Mi amor no te importa.
[FONT=Helvetica, sans-serif]Yo que alisto los días preparando tu jornada,
[FONT=Helvetica, sans-serif]agendándote caricias y vistiéndote con moribundas miradas
[FONT=Helvetica, sans-serif]empacando susurros suaves con arduo tezón,
[FONT=Helvetica, sans-serif]desde la base de tu oído hasta mi segura perdición.
[FONT=Helvetica, sans-serif]Yo que tu mañana procuro sin prisas, sin apuros;
[FONT=Helvetica, sans-serif]visitando cada inciso de tus líneas y hasta sus quiebres más oscuros,
[FONT=Helvetica, sans-serif]mordiendo, reverberando besos en todas tus instancias,
[FONT=Helvetica, sans-serif]en las estaciones fragantes y en los sitios donde me dá la gana el ansia.
[FONT=Helvetica, sans-serif]Yo que por la tarde, al no verte me encuentro desolado,
[FONT=Helvetica, sans-serif]hasta que tu presencia me priva del reclamo que te tengo preparado,
[FONT=Helvetica, sans-serif]álgido y calado en el entorno de tu atmósfera etérea,
[FONT=Helvetica, sans-serif]catarsis de todo lo que conozco como felicidad y como miseria.
[FONT=Helvetica, sans-serif]Ya de noche me tapa de nuevo la sábana de este embrujo, estando sólo tú, yo y nuestra condición de dos.
[FONT=Helvetica, sans-serif]En cólera me destapo y creo poseerte en la fé de un dogma incomprobable,
[FONT=Helvetica, sans-serif]una fé en verdad poco envidiable.
[FONT=Helvetica, sans-serif]nadie más que tú ostentas todas mis exlusivas,
[FONT=Helvetica, sans-serif]mis delirios de ambición, mis únicas salidas.
[FONT=Helvetica, sans-serif]Ya de noche vuelves, indiferente, soez y tierna;
[FONT=Helvetica, sans-serif]total, seductora y carnal;
[FONT=Helvetica, sans-serif]nítida, clara y sincera; adulando mi inspiración como la más vil chapucera.
[FONT=Helvetica, sans-serif]Mi amor no te importa, ten mucho cuidado
[FONT=Helvetica, sans-serif]Presta ahora oídos a cualquier asunto que antes te haya reclamado
[FONT=Helvetica, sans-serif]Mientras sigas cultivando este desinterés,
[FONT=Helvetica, sans-serif]te seguiré viendo uno a uno, y todos los días de cada mes.
[FONT=Helvetica, sans-serif]Mi amor no te importa.
[FONT=Helvetica, sans-serif]Yo que alisto los días preparando tu jornada,
[FONT=Helvetica, sans-serif]agendándote caricias y vistiéndote con moribundas miradas
[FONT=Helvetica, sans-serif]empacando susurros suaves con arduo tezón,
[FONT=Helvetica, sans-serif]desde la base de tu oído hasta mi segura perdición.
[FONT=Helvetica, sans-serif]Yo que tu mañana procuro sin prisas, sin apuros;
[FONT=Helvetica, sans-serif]visitando cada inciso de tus líneas y hasta sus quiebres más oscuros,
[FONT=Helvetica, sans-serif]mordiendo, reverberando besos en todas tus instancias,
[FONT=Helvetica, sans-serif]en las estaciones fragantes y en los sitios donde me dá la gana el ansia.
[FONT=Helvetica, sans-serif]Yo que por la tarde, al no verte me encuentro desolado,
[FONT=Helvetica, sans-serif]hasta que tu presencia me priva del reclamo que te tengo preparado,
[FONT=Helvetica, sans-serif]álgido y calado en el entorno de tu atmósfera etérea,
[FONT=Helvetica, sans-serif]catarsis de todo lo que conozco como felicidad y como miseria.
[FONT=Helvetica, sans-serif]Ya de noche me tapa de nuevo la sábana de este embrujo, estando sólo tú, yo y nuestra condición de dos.
[FONT=Helvetica, sans-serif]En cólera me destapo y creo poseerte en la fé de un dogma incomprobable,
[FONT=Helvetica, sans-serif]una fé en verdad poco envidiable.
[FONT=Helvetica, sans-serif]nadie más que tú ostentas todas mis exlusivas,
[FONT=Helvetica, sans-serif]mis delirios de ambición, mis únicas salidas.
[FONT=Helvetica, sans-serif]Ya de noche vuelves, indiferente, soez y tierna;
[FONT=Helvetica, sans-serif]total, seductora y carnal;
[FONT=Helvetica, sans-serif]nítida, clara y sincera; adulando mi inspiración como la más vil chapucera.
[FONT=Helvetica, sans-serif]Mi amor no te importa, ten mucho cuidado
[FONT=Helvetica, sans-serif]Presta ahora oídos a cualquier asunto que antes te haya reclamado
[FONT=Helvetica, sans-serif]Mientras sigas cultivando este desinterés,
[FONT=Helvetica, sans-serif]te seguiré viendo uno a uno, y todos los días de cada mes.