1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

recordandote

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por mi yo, 9 de Agosto de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 678

1. mi yo

mi yo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    entre cuatro muros saturados de nuestros momentos aun me encuentro buscando el olvido que se quedo atascado en un rincon del tiempo olvidandose de mi...
    como un angel de luz encandilante apareciste un dia,, llena de vida inocente, de suenos infantiles y con la dulsura de la sonrisa de un niño y me envolviste entre tus ojos color mar y el terciopelo de tu piel ... divina musa de hielo.
    formamos el castillo perfecto , y reinaste en el para quedarte impregnada en el aura, yo plebello fiel y enamorado te regale mi yo, mis suenos para que cumplieras los tuyo, mis manos para sostenerte, mi cuerpo para desearte, mi mente para en cada segundo pensarte, mi tiempo para cuidarte y mi alma para amarte...

2. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    primero que nada...bienvenido al foro...espero que sea de tu agrado... tu poema reflexa sentimientos muy tristes para mi....me hace recordar unos momentos asi....esta bueno..es corto...peor deja de que hablar

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

3. mi yo

mi yo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por la bienvenida, te leere y luego escribire, quiero conocerte primero por tus palabras, un abrazo a ala distancia

Comparte esta página