Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Diciembre de 2012 #1 El aroma de las flores me hace recordarte con ternura. Y cada vez que pienso en ti florece en mis labios una dulce sonrisa. Última edición: 26 de Agosto de 2021
El aroma de las flores me hace recordarte con ternura. Y cada vez que pienso en ti florece en mis labios una dulce sonrisa.
edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema 4 de Diciembre de 2012 #2 Anamar dijo: El aroma de las flores me hace recordarte con ternura. Y cada ves que pienso en ti florece en mis labios una dulce sonrisa. Haz clic para expandir... Siempre tu limpia y pura poesía, se destaca, mostrando tu buen corazón, querida Anamar, un abrazo, Eduardo
Anamar dijo: El aroma de las flores me hace recordarte con ternura. Y cada ves que pienso en ti florece en mis labios una dulce sonrisa. Haz clic para expandir... Siempre tu limpia y pura poesía, se destaca, mostrando tu buen corazón, querida Anamar, un abrazo, Eduardo
D Dennisse Invitado 5 de Diciembre de 2012 #3 un recuerdo a flor de piel, es un gusto encontrarte de nuevo abrazos a la distancia Denn
Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Diciembre de 2012 #4 edelabarra dijo: Siempre tu limpia y pura poesía, se destaca, mostrando tu buen corazón, querida Anamar, un abrazo, Eduardo Haz clic para expandir... Mi querido amigo Eduardo es grato encontrarte en mis letras. Un fuerte abrazo, tqm. Tu amiga Anamar.
edelabarra dijo: Siempre tu limpia y pura poesía, se destaca, mostrando tu buen corazón, querida Anamar, un abrazo, Eduardo Haz clic para expandir... Mi querido amigo Eduardo es grato encontrarte en mis letras. Un fuerte abrazo, tqm. Tu amiga Anamar.
Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Diciembre de 2012 #5 Dennisse dijo: un recuerdo a flor de piel, es un gusto encontrarte de nuevo abrazos a la distancia Denn Haz clic para expandir... Denn preciosa abracitos a tu corazón. Gracias por leerme cielo.
Dennisse dijo: un recuerdo a flor de piel, es un gusto encontrarte de nuevo abrazos a la distancia Denn Haz clic para expandir... Denn preciosa abracitos a tu corazón. Gracias por leerme cielo.
C Coplero Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Enero de 2013 #6 que bonito!!! un placer leerla mi estimadisima. un abrazo fuerte.
Mary C. López Una mujer de líneas y procesos. 31 de Enero de 2013 #7 Bella expresión del sentir, un placer leerte, kisses.
Jaherus Poeta adicto al portal Mecenas 10 de Febrero de 2013 #8 Con tu bello poema me recordaste a alguien muy especial para mi, mi sobrina. Gracias amiga por sacarme una sonriza. Cuídate mucho y nunca te rindas. Jaherus
Con tu bello poema me recordaste a alguien muy especial para mi, mi sobrina. Gracias amiga por sacarme una sonriza. Cuídate mucho y nunca te rindas. Jaherus