1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recordé

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por Hombre-Chill_Out, 14 de Agosto de 2025 a las 7:43 PM. Respuestas: 1 | Visitas: 32

1. Hombre-Chill_Out

Hombre-Chill_Out Poeta recién llegado

Se incorporó:
    Ayer
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Y entonces recordé, que con una mirada se puede hundir un mundo y con una sonrisa recuperarlo,
    Que con las alas extendidas todo lo que cubran estará a buen recaudo pero cuando se quiebran incluso su existencia se pone en duda, que cuando gastas mucha energía pero mal enfocada el resultado no es el esperado.
    Recordé que el echo de querer mucho algo no es suficiente y sin el esfuerzo necesario se pierde .
    El mañana no es mañana , el mañana es tu decisión de hoy esperando que la arregles , es tu yo futuro tendiendo te la mano y esperando que de todo lo que recuerdas de algo haya servi
    do.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    14.556
    Género:
    Hombre
    Más bien parece un texto que una poesía.
    La reflexión sobre el presente es fundamental para construir un futuro positivo.
    Buen comienzo.
    Bienvenido al Foro.

Saludos

A Hombre-Chill_Out le gusta esto.

Comparte esta página