ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 16 de Junio de 2024 #1 ¡Qué bello ayer me dejas paseando las candilejas de cuando fui beso en ti ... palomas sobre las rejas de las paredes bermejas vieron testigos aquél sí ...! Cuando ya Selene brilla, ¡recuerda que fuiste mía, ... ruborizado tu sonreír! Anthua62 México 16-06-24 Última edición: 16 de Junio de 2024
¡Qué bello ayer me dejas paseando las candilejas de cuando fui beso en ti ... palomas sobre las rejas de las paredes bermejas vieron testigos aquél sí ...! Cuando ya Selene brilla, ¡recuerda que fuiste mía, ... ruborizado tu sonreír! Anthua62 México 16-06-24
J JVNAVARRO Poeta asiduo al portal 16 de Junio de 2024 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Qué bello ayer me dejas paseando las candilejas de cuando fui beso en ti ... palomas sobre las rejas de las paredes bermejas vieron testigos aquél sí ...! Cuando ya Selene brilla, ¡recuerda que fuiste mía, ... ruborizado tu sonreír! Anthua62 México 16-06-24 Haz clic para expandir... Hermoso poema un saludo
ANTHUA62 dijo: ¡Qué bello ayer me dejas paseando las candilejas de cuando fui beso en ti ... palomas sobre las rejas de las paredes bermejas vieron testigos aquél sí ...! Cuando ya Selene brilla, ¡recuerda que fuiste mía, ... ruborizado tu sonreír! Anthua62 México 16-06-24 Haz clic para expandir... Hermoso poema un saludo
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 17 de Junio de 2024 #3 JVNAVARRO dijo: Hermoso poema un saludo Haz clic para expandir... Gracias JVNAVARRO, un placer tu visita y comentario, lo aprecio mucho. Un abrazo dichoso desde México... Anthua62
JVNAVARRO dijo: Hermoso poema un saludo Haz clic para expandir... Gracias JVNAVARRO, un placer tu visita y comentario, lo aprecio mucho. Un abrazo dichoso desde México... Anthua62