1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuérdame cuando estés en silencio, pero olvídame cuando calles (acróstico)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 30 de Septiembre de 2012. Respuestas: 62 | Visitas: 5567

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.265
    Género:
    Mujer

R azones tengo miles, para decirte que en mi silencio yo te amo.

E spero que tu corazón, me sienta y, me ame sin lastimeros momentos.
    C ada rosa de mi pelo, sufre tu ausencia y siguen metidas en un zagal.
    U n amor así, duele en el alma y tú siempre estás mis pensamientos.
    E n esta vida pensaré en ti de par en par, hasta el día de mi muerte.
    R escatando el sol que alumbra, me acompaña en la espera más larga.
    D edica estas murmuraciones en mi funeral, junto a la flor del almendro.
    A nte tus recuerdos sobre mí, nunca dejes de recordar lo más profundo.
    M úsica suave de fondo y, te imagino como el aire en sus pensamientos.
    E legantes líneas en el cuadro que intento describir, como cada mañana.

C állate pensando en mí, con cinco minutos al día, no dejes de mirarme con cariño.
    U nidos en la distancia, con mi corazón de niña y el mundo está lleno de puro amor
    A un lado tienes el camino de ida y vuelta y al otro lado el camino del Largo Olvido.
    N ombre que halagas al brindarme tu cariño, aunque sepas de mi corazón perdido.
    D elante de todos no has de olvidarme, pero sí debes olvidarme cuando calles.
    O jalá que el paso del tiempo cure estas heridas, o será peor una cita de amantes.
    [SIZE=2]
    [/SIZE]

[COLOR=#0000ff][SIZE=2]E ntrego este acróstico en señal de mi amor por ti y mi alma derrama esperanza del ayer.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]S ecretos contigo nunca he tenido, más no podría olvidarte, a pesar de nuestra lejanía.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]T antos y tantos recuerdos, tanto el tiempo pasado, porque ha quedado grabado en mi retina.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]E se día me pondré mi vestido blanco de encajes y, así me veras en nuestros aposentos.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]S ellaría tus caricias como una danza sonora, de esas que no olvidan tus besos al alma mía.[/SIZE][/COLOR][FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]
    [/SIZE][/COLOR][FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]
    [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]E l cielo será testigo de nuestro amor, de esos que quedan tatuados de por vida, mi amor.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]N ecesito tus manos en movimiento, por eso te admiro tanto besando y, como tú nadie.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]
    [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]S ilencioso de palabras al entregarte, pero tu risa contiene un don fascinante de amor frenético.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]I ncansables son tus manos, esas que me hacen vibrar mi corazón y, de exalto al comprender.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]L abios que besan con suavidad, por eso las rosas de tu amor, las rosas de lenta calentura.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]E l guante blanco de mi mano, quedó en recuerdo de tus manos para llegar a susurrarte.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]N ecesito de tus manos para guiarte por toda mi sed y, los dos encerrados para empezar a amarnos.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]C uando más cerca estaba de ti, más me llegaba la inquietud de no saber que pasará en el futuro.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2] I ntento no pensar mucho en lo mismo, porque yo te amo y por eso me he entregado a tus brazos.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]O jos vidriosos por llorar, las rosas de mi pelo me acompañan en el viaje en tren de ida y vuelta.[/SIZE][/COLOR]
    [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]P ero ámame siempre, por lo más que quieras y abrázame hasta dejarme sin aliento con toda tu pasión.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]E scribo estas letras y no dejo de recordarte a diario y, prometo escribirte todos los días una carta de amor.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]R odeados están tus ojos, estos que me llenan de amor, de ese amor duradero y único sin agobiarlos.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]O stento mis ojos sin consuelo y, lograré sobrellevar el esfuerzo sobrehumano de no poder tenerte junto a mí.[/SIZE][/COLOR]
    [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]O lvidarte es imposible, por tanto ya mismo empiezo a escribirte mi primera carta, dejando mi alma desnuda.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]L loraré por esta agonía que oprime mi corazón y, alzaré mis manos, aunque solo sea una vez en la vida.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]V a cío lentamente mi piel, vacío mis manos y desde aquí te quiero contar, !ay dios! cuanto te extraño.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]I mpones tu sonrisa por donde caminas, sintiéndome cada día más atraída por las flores que me regalaste.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]D ame la desnudez de tu piel, la de tu cuerpo, porque sabes que yo a tu lado estaré y así poderte corresponder.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]A unque la humedad de mis ojos no te importen, te seguiré diciendo de estos que quedaron pegados a mi piel.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]M ientras haya en esta vida un minuto para declararte mi amor, seguramente toda la verdad se habrá de saber.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]E n el silencio de mis noches, las espigas me acompañan en las desdichas de mi llanto, ocultas en mi vientre.[/SIZE][/COLOR]
    [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]C allar no puedo, es más cuando tengo la necesidad de desahogarme hasta las pestañas que cruzan el ancho mar.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]U nidos en cuerpo y alma, estos versos quedan desnudos ante tu entrañable amor, este que me llega desde lejos.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]A yer te dije que te quería, pero hoy te digo que te necesito…aunque lluevan relámpagos negros en cada calle.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]N egro está este amor, pero mi corazón me dice que debo luchar, el que calla otorga y en el silencio se sabe...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]D entro de mí, no dejaré que te vayas y mi amor por ti, nadie podrá cambiarlo jamás y en ti me quedo dormida.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]O jos oscuros que quiero recordar siempre dentro de mi alma y olvidar no sé…porque contigo quiero envejecer.[/SIZE][/COLOR]
    [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]C aminando por aquellos días que todo me recuerda a ti, perdóname por quererte de esta forma y no sé responderte.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]A mar es cosa de dos y, que el viento nos ayude a respirar, porque se ha vuelto loco este arte de amar de verdad.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]L abios que desean ser besados y les digo que no se detengan, hasta alcanzar tus labios y así poderme entregar.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]L os sentimientos jamás de pueden inventar y, estos salen de mi alma, si quieres te los empiezo a enumerar.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]E sto es un recurso de desahogo, escribir acrósticos de amor, pensar y pensar y el corazón descansa brevemente.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]S e acaban aquí estos sentimientos, pero prometo volver…sostenida de fuerza y y con el semblante muy noble.
    [/SIZE][/COLOR]

[IMG]http://i46.tinypic.com/30usl6g.jpg[/IMG][FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=2]
    [/SIZE][/COLOR]
    [/SIZE][/COLOR]
    [video=youtube;M-pJvKU7-vk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M-pJvKU7-vk#![/video][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Nizamettin Esen Haymanali

Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    93
    Una obelisca poética. saludos.

3. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    El que calla otorga cuando el silencio estremece al corazón. ¡¡¡Hermooooooso!!! Propio de una poeta como tú. Besos y un fuerte abrazo.

4. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Excelente acróstico Mamen, donde en cada uno de los versos he disfrutado de amorosa poesía. Una hermosa entrega. Toda mi admiración. Un abrazo

5. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Sencillamente Excepcional trabajo poético en acrósticos, lleno de amor y ternura.

Siempre te destacas en este estilo romántico. Ha sido un placer leerte en esta noche de domingo.

Recibe mi abrazo querida poetisa

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  6. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    órales!!! le aplaudo mi estimada. siempre es un placer leerla. un abrazo fuerte.

7. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Querida amiga, te has lucido bien en este acróstico bien trabajado,
    lleno de sentimientos que nacen del corazón, sin duda.
    Una preciosidad y muy bien trabajado Mamen, ha sido un verdadero
    placer pasar a leerlo y dejar mi comentario en tu espacio.
    Todas las estrellas para tu bella inspiración.
    Un beso y un abrazo para ti de tu amiga Tere.

8. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica]Un acróstico muy bonito, desde el principio al final todo es amor sentido, un amor eterno como me gusta llamarlo y como observo en tus letras, has escogido un título muy bueno, donde cada una de sus palabras son para reflexionar espero que ese aíre lleno de amor devuelva con la misma fuerza ese querer, gracias por compartirlo Mamen, me has dejado con un sabor triste pero encantador, lástima que no te puedo dar reputación, este cacharro no funciona, ¡Me quejaré!, jajaja,besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 1 de Octubre de 2012
  9. Pasos

Pasos Invitado

Gualaaaaaa.Tremendo trabajo de desahogo, Princess.Usa tus sentimientos como pluma.Desahoga tu alma de cosas retenidas que mueren por salir. Estoy seguro que te quedan muchos acrosticos como este o mayores, porque tu alma es una hucha donde metes sentimientos, y ya es hora de enseñarlos.Precioso, Princess.Que no pare tu pluma.Besos, estrellas y reputación.

10. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.265
    Género:
    Mujer
    Gracias por acompañarme en este acróstico amoroso, un beso.

11. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, inmensamente romantico y sentido, abrazos y estrellas y reputacion si me dejan.

12. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    A yer te dije que te quería, pero hoy te digo que te necesito
    el que calla otorga y en el silencio se sabe...

Extraordinario acróstico Mamen, un derroche de amor y cariño. Un placer siempre pasar por tus letras.
    Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

13. MARIAM

MARIAM Invitado

Un hondo sentimiento destila este bello poema. Me ha encantado pasar por tus versos. Mis felicitaciones y un abrazo.

14. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.265
    Género:
    Mujer

Gracias por acompañarme en este acróstico amoroso, un beso poeta.

15. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Sentimientos profundos y hermosos llenos de nobleza se destacan en sus letras, de un amor puro encarnado en el pecho, se siente el frío de la ausencia con la esperanza de un mañana lleno de luz y color, felicidades poetisa, fue un placer leer espléndido acróstico, no me dejo dar rep pero regreso más tarde, besos y estrellas.

16. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    [FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica]

Natural pasar de los versos por el cabello del acróstico. Sensibilidad y mucha certeza de pensamientos. El titulo, el acróstico, tal cual su contenido. Mi grandes felicitaciones. Estrellas y un beso, y un abrazo recita en voz de piano este poeta Tímido y Perdido.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Dennisse

Dennisse Invitado

siento que pides algo que esa persona le será imposible si te ama, eso le hará amarte más, hermoso escrito, gracias por compartirlo. Odell

18. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    [FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica]

[COLOR=#0000cd][I][B]Bello y expresivo tu macroacróstico, tantas palabras para decir te amo, increíble, no se te acaba el argumento, es un placer, poder disfrutar de tu poema, que pases bien, espero poderte dejar estrellas---

[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Muy hermoso tu trabajo mi estimada Mamen, hecho con mucho talento y delicadeza destilando amor y nostalgia para darle un toque especial y que llegue el sentimiento. Me encantó. Muy grato leerte. Besos!

20. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.172
    Con el alma. Es maravilloso, auténtico, conmovedor poema que te desnuda ante ese amor que te ha cautivado desde su permanente presencia en ti, una obra de poesía magistral. Felicitaciones.

21. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Hermoso leerte en esta exaltación que haces de este amor...
    así se expresa el alma enamorada, los recursos todos son validos, un placer
    leer tu acrostico princesa, kisses.

22. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Me encantas princesita hermosa Carmencita de mi corazón.
    me gusta como entregas el corazón, como das el ALMA,
    al sentimiento PERFECTO DEL AMOR
    nada mas puro y bello que AMAR EN LA PIEL
    no le pidas perdón por AMARLO, AMAR NO ES PECADO
    es la VIDA MISMA con el DOLOR de la ausencia
    con LA FUERZA DEL CORAZÓN y el deseo de tenerlo cerca
    es IMPOSIBLE OLVIDAR LO QUE SE AMA CON LA FUERZA QUE LO HACES
    callar no se puede cuando el CORAZÓN LATE POR ESE AMOR
    se pide AMOR esperando respuesta ÁMAME, ABRÁZAME,
    porque la necesidad de AMAR ES MUY FUERTE ES COMO VIVIR
    la grandeza de tu AMOR ES NOBLE PORQUE CUANDO SE AMA NO SE REGATEA
    eres una MUJER CON UN CORAZÓN SENSIBLE Y HERMOSO QUE MERECE SER AMADO
    TU ALMA BELLA SE JUNTA CON EL UNIVERSO PARA DEJAR SENTIR ESE AMOR ENTREGADO
    yo siempre he descubierto en tu AMOR NOBLEZA Y ESPERANZA
    deseo de todo corazón que TE AMEN COMO LO DESEAS POR QUE ERES UN AMOR DE MUJER
    Te quiero maresssssssssssssss NO LO OLVIDES NUNCA
    que te quiero por que veo la bondad de tu CORAZÓN BESOS CIELO!!!

Última modificación: 10 de Octubre de 2012
  23. Joc'Gab'

Joc'Gab' Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    que lindo me gusto leer todo! saludos :)

24. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Hermoso, tierno, dulce, exquisito acrostico nos regala Mamen donde en cada verso se despliega el amor, ese amor que es y será siempre eterno. Felicitaciones y reputación para esta maravillosa obra, saludos poeta

25. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Acrostico de una maravillosa delicadeza que llega al corazón
    y que lo hace vibrar con las profundas y deliciosa imágenes que convoca
    a su lado para que se deleite con tu exquisito versar.
    Hay mucho talento en tu manera de escribir. Un beso.

26. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.781
    Género:
    Mujer
    [FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica]

[COLOR=#000080]Bello acróstico[I][B][SIZE=4] Mamen[/SIZE][/B][/I]. Versos entregados que no dejan nada en el tintero.
    Un placer leerte Poetisa
    Un abrazo de Lunes Festivo[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Wowwww, es un acróstico que encierra todo el amor y ternura que guardas por esa persona que aunque esté en la lejanía mantiene viva la llama del amor! Un gusto deleitarme en tan bellos versos. Estrellitas y un cálido abrazo , guapa!

28. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.265
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar a leer este acróstico de amor, me alegra que te haya gustado, un beso.

29. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermoso, un gran trabajo muy valioso.

30. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.265
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar a leer, este acróstico de amor, un beso

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página