Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy cierto querida poetisa, todos somos la huella de alguien en el camino por la vida. Un abrazo muy cordial.Creo que al final todo ser que se cruza en nuestro camino deja una huella, para bien o para mal se vuelve parte de uno mismo y por ende se le recuerda. Un bello y sensible escrito, grato recorrer su espacio saludos!
Y el mio también, me gusta asociar el mundo que nos rodea con los sentimientos. Un placer su visita. Saludos cordiales¡Que bonito tu decir amoroso en cada estación de año!, es mi estilo prefierido. Saludos
Reclamo legitimo del amor que trasciende,¡Recuerdame!
Como quieras recordarme,
en tu alegre primavera
o en el triste otoño,
pero ten presente
que en verano
el amor vió su retoño.
¡Recuérdame!
Sin tener reparo,
porque te prometo
que no llegará el invierno
sin que te vea a mi lado.
Ser huella en el camino vital de uno, aquellas avalanchas de sensaciones¡Recuerdame!
Como quieras recordarme,
en tu alegre primavera
o en el triste otoño,
pero ten presente
que en verano
el amor vió su retoño.
¡Recuérdame!
Sin tener reparo,
porque te prometo
¡Recuerdame!
Como quieras recordarme,
en tu alegre primavera
o en el triste otoño,
pero ten presente
que en verano
el amor vió su retoño.
¡Recuérdame!
Sin tener reparo,
porque te prometo
Un análisis muy profundo y acertado que se resume en 2 palabras. Me da mucho gusto estar delante de una persona muy culta, y eso me honra. El mensaje escrito en el poema se refiere a las estaciones de la vida de la cual en el verano de la mía dio el inicio a una nueva experiencia con la protagonista, llegará un otoño pero no llegará el invierno para realizar lo que está escrito. Y es verdad mi estimado Julius "Siempre estara ".. un abrazo con mi admiración.Reclamo legitimo del amor que trasciende,
poema estructurado con aparente simpleza pero dejando
el mensaje significativo más importante: Siempre estarás.
Saludo y mejores deseos de Julius
Un análisis muy profundo y acertado que se resume en 2 palabras. Me da mucho gusto estar delante de una persona muy culta, y eso me honra. El mensaje escrito en el poema se refiere a las estaciones de la vida de la cual en el verano de la mía dio el inicio a una nueva experiencia con la protagonista, llegará un otoño pero no llegará el invierno para realizar lo que está escrito. Y es verdad mi estimado Julius "Siempre estare".. un abrazo con mi admiración.
Así es mi querido amigo y maestro, la sensibilidad recorre las estaciones de la vida con una promesa al final. Gracias por tu visita Carlos. Un abbraccioSer huella en el camino vital de uno, aquellas avalanchas de sensaciones
prendidas en la uniformidad de ese esencial amor que desde la estacionalidad
se configura como necesario. bellissimo.
saludos amables de luzyabsenta
Grazie carissima amica. Todos para bien o para mal dejamos huellas en el camino de alguien. Cada uno escribimos nuestro capítulo en el libro de la vida de alguien. Me alegra que te haya gustado. Tanti saluti dalla tua terra.Recordar a alguien es saber que dejó una buena huella. Solo aquellos seres ingratos merecen el sano olvido.
Me encantó el final, da la seguridad del buen amor.
Saludos caro amico![]()
Bella idea la del poema, amor intemporal que abarca todas las estaciones, tu bella escritura hace el resto amigo Cris. Un abrazo. Paco.¡Recuerdame!
Como quieras recordarme,
en tu alegre primavera
o en el triste otoño,
pero ten presente
que en verano
el amor vió su retoño.
¡Recuérdame!
Sin tener reparo,
porque te prometo
Mutua reciprocidad para con tu amable respuesta y dejar asiAsí es mi querido amigo y maestro, la sensibilidad recorre las estaciones de la vida con una promesa al final. Gracias por tu visita Carlos. Un abbraccio
¡Recuerdame!
Como quieras recordarme,
en tu alegre primavera
o en el triste otoño,
pero ten presente
que en verano
el amor vió su retoño.
¡Recuérdame!
Sin tener reparo,
porque te prometo
¡Recuerdame!
Como quieras recordarme,
en tu alegre primavera
o en el triste otoño,
pero ten presente
que en verano
el amor vió su retoño.
¡Recuérdame!
Sin tener reparo,
porque te prometo
Es un breve poema que abarca la estaciones de la vida y el amor.Breve como la vida y nos invita a vivir intensamente cada instante . Un saludo amigo Paco.Bella idea la del poema, amor intemporal que abarca todas las estaciones, tu bella escritura hace el resto amigo Cris. Un abrazo. Paco.
Y tu también amigo, gracias por tu visita y disfruta del domingo. Un abrazoQue gran cosa esa el recuerdo de las personas queridas, querido amigo Cris, excelente lectura, enhorabuena. Un abrazo, que tengas una estupenda semana.
Qué linda canción , me conmovió e hizo recordar bellos momentos. Te agradezco amiga por compartirla y por la calidez de tu visita. Grazie di cuore.Matices de la vida que dan carácter y madurez a las relaciones, sea cual sea su destino, cada etapa cuenta para valorarla.
...y escribir un lindo poema. Saludinesss Cris
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación