• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Recuerdos cotidianos

lauflorcita

Poeta que considera el portal su segunda casa

Te seguiré amando
en mis mañanas, cansada, antes de ir a trabajar.
Te veré en el reflejo,
mirando en la ventanilla del colectivo en marcha.
Te amaré al recordar
los bocinazos de tu auto en mi puerta, esperándome…
Y te veré en las noches
estacionar frente a mi casa al alcanzarme.
Sentiré tu perfume ,
evaporándose entre estos cuadernos, que aún recuerdan
las clases engorrosas que juntos presenciamos.
Te veré en mis números,
en mis cuentas, con calculadora en mano
veré tu nombre en el teclado…
Te seguiré amando,
en cada rincón de mi cuarto donde ha quedado tu huella,
desdibujándose tu silueta en un abrazo eterno ,
frente al espejo que tantas veces nos vio amarnos.
En cada rincón de la facultad,
te veré de mi mano, tomando un café en el bar…
Te veré besándome a oscuras,
escondidos en el estacionamiento, al volver en cada noche…
Sentiré tu abrazo,
medicina fiel para mi pecho angustiado al extrañarte.
Te seguiré amando,
mientras las palabras se desvanecen: “ mi oso, mi gordo…”
Todo será nada más que un recuerdo, una historia,
que en mí ha cargado el peso de amarte para siempre,
aún sabiendo que ya no volveré jamás a tenerte.
Pero aún así,en mi día a día,
te veré escondido en cada detalle, presente,
y te amaré en mis recuerdos cotidianos, hasta la muerte.

Pido perdón por la simpleza del vocabulario y la falta de contenido poético, pero para mí estas letras son valiosas, espero sepan entender el contenido. Muchas gracias.

I dont feel that this is any less of a poem than other poems that I have read of yours. On the contrary it is full of meaning, love, sadness and longing which many would say is the very basis of a poetry. I agree with them. Its a beautiful poem that full of feeling that is so wistful. Thank you for sharing it with us.

Vya que amor loco, quiereme a mi y me dejo amar.Mentiras fue charla, todo en ti es bello y la tristeza que vieras te luce por que si no se perderian las letras.Besos.

Me siento demasiado identificado... Amo, y ya no me aman, y cada lugar, acto, sonido me recuerda a ella y los momentos que pasamos...

Hermoso poema... y a veces, la complejidad de vocabulario, nubla la poesia....

saludos

...Kelo

I dont feel that this is any less of a poem than other poems that I have read of yours. On the contrary it is full of meaning, love, sadness and longing which many would say is the very basis of a poetry. I agree with them. Its a beautiful poem that full of feeling that is so wistful. Thank you for sharing it with us.

THANK YOU, YOUR OPINION IS A GOOD NEW FOR ME, I THOUGHT MY POEM IS NOT REALLY WELL., THANKS FOR YOUR VISIT, KISSES

Me siento demasiado identificado... Amo, y ya no me aman, y cada lugar, acto, sonido me recuerda a ella y los momentos que pasamos...

Hermoso poema... y a veces, la complejidad de vocabulario, nubla la poesia....

saludos

...Kelo

muy cierto, yo tampoco me inclino por la poesia de vocabulario complejo
gracias por leerme
besos

Hola, Lauflorcita.
No te pases pidiendo perdón....perdón ¿porqué? Te ha salido un poema precioso, delicado y con fuerza a la vez. Que no te vuelva a ver pedir perdón, cuando te salgan cosas tan bonitas como ésta. Yo te escribo para darte las gracias, lo he disfrutado.
Un fuerte abrazo, hasta pronto.

Yo te felicito lauflorcita. A mi me encantó tu amor universitario (Así lo entendí). No te disculpes por falta de "contenido poético" ¿Qué es eso? lo poético está en el sentimiento y mensaje que transmites. Si escribes simple, ¿Qué importa?. Acaso es más valioso llenarse de enigmáticas palabras y miles recovecos? No. Cada quien en lo suyo. Todo es valioso mientras sacuda a quien lo lee.

A mi me sacudió y por eso te felicito y califico con todas las estrellas.

Saludos!

Yo te felicito lauflorcita. A mi me encantó tu amor universitario (Así lo entendí). No te disculpes por falta de "contenido poético" ¿Qué es eso? lo poético está en el sentimiento y mensaje que transmites. Si escribes simple, ¿Qué importa?. Acaso es más valioso llenarse de enigmáticas palabras y miles recovecos? No. Cada quien en lo suyo. Todo es valioso mientras sacuda a quien lo lee.

A mi me sacudió y por eso te felicito y califico con todas las estrellas.

Saludos!

Gracias Mill!
abrazos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás