Recuerdos desesperados.

recuerdos muy dolorosos amiga,recuerdos ya pasados...los revivi por un video que me enviaron,con lo que pase en buenos aires, ahora lo sufre honduras...fue panico amiga eso pasado de los putos milicos!!!!!!

Recuerdos oscuros que surcan tus poros tierna dama,
quizás la poesía sea un desahogue, quizás lo sea, no lo sé...
Sofocada, oprimida, angustiada y muy dolida (que dolor!)

Tus manos escondiste en súplica adolorida, tan desgarrada, tan penetrante...
tus recuerdos tus imágenes galopantes, cayeron al vacío, quizás gracias al desahogar de los versos, o quizás de la oración.

Un Beso mi damita!

Esto ya paso amigo sdonotleo...solo nos toca rezar por nuestros hnos de hondura...ya fue y la oraciÓn me salvo estaba cursando la universidad...en mis tiempos libres hacia apostolado y aqui se veian comunistas hasta en la sopa yo nunca pertenesi a ningun partido politico ni les llevo el apunte solo opto por la democracia...no son autoridad con un arma en la mano...la autoridad es la de tu propia conciencia....bueno fuerte abrazo....

Tristes líneas amiga que mal que el pasado
este haciendo de las suyas en tu vida
fue un gusto leerte saludos cordiales y te dejo estrellas
para que iluminen tu camino y tu mente

Gabral hizo su daÑo hace 20 aÑos...el presente es diferente no me quedo anclada,auque las pesadillas salten son solo pesadillas,mi vida es tranquila con mi familia y sobre todo en el alma la paz de conciencia...gracias por tu sms.abrazos.

Es mágica la brevedad infinita de tu pluma para vocear sentimientos, poesía pura, querida poeta.

Abrazos interminables, como la magia de tus letras....

Gracias big...magicos abrazos de recuerdos ya pasados...miles de te quiero siempre en el viento!!!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás