Recuerdos imborrables.

Qué belleza de imágenes. Solo he visto en películas esos bellos altos escarpados de los lugares que para es un mundo desconocido. Europa está muy lejos, al otro lado del mar y sueño, me voy en mi sueño y recorro aquello: tu vivencia triste por esa amiga que tuvo su tiempo corto porque así estaba destinado. Hermoso MICRO y muy bien escrito, mejor transmitido, Tere. Muchísimas gracias y lo siento, amiga. Un abrazo.

Gracias querida amiga Margarita por tu paso a mis letras
y dejar tu agradable comentario en ellas, te lo agradezco.
Siempre es un placer poder contar con tu presencia en
mi espacio. Besos y un abrazo para ti. Tere

Como nuevo que soy no te había leído nunca y me he llevado una sorpresa muy agradable. Realmente emotivo.
Un saludo muy cordial.

Que bonito y triste a la vez. La montaña es muy bella pero a la vez merece mucho respeto, aún así es imprevisible, como el mar y toda la naturaleza en movimiento.
Un placer pasar por tu relato.
Todos mis cariños.
Gracias Almudena por tu paso a estas letras,
letras y dejar tu agradable comentario en ellas.
Me alegra poder contar con tu presencia
en mis letras. Besos y un abrazo. Tere

Ayyy Tere, son huellas imborrables y dolorosas las que dejan los amigos que perdimos un día que no debía haber visto la luz. Siento tu dolor en mi propia piel, son accidentes inevitables que nos marcan de por vida. Tu micro cala hondo, es intenso y emociona el leerlo, es imposible impedir que las lágrimas afloren. Besazos llenos de cariño, estrellas como luceros y repu si puedo.
Gracias mi querida amiga Lomita por tu comentario
a estas letras. Me alegra que te haya gustado
todo tiene su por qué. Ha sido un placer poder
contar con tu presencia en estas sentidas letras.
Besossss y un abrazo para ti de tu amiga por siempre.
Tere

¡Pobrecita, cuánto debiste haber sufrido! Hermosa Micro nos regalas,
me gustaría que me llevaras allí,
no para verte sufrir sino para hacerte feliz.

Acoge mis estrellas,
Rogelio.

Los recuerdos son vagas naves que a veces en la calma de la marea, encallan en nuestro corazones y nos visitan trayendo esos aromas del ayer, hermoso poema Tere, un beso enorme!
Agradezco tu paso por estas letras querido amigo Chrix
dejando tu agradable comentario en ellas.
Me alegra que te haya gustado al igual que poder contar
con tu presencia en mi espacio.
Besos y un abrazo de tu amiga Tere.

Guau!!! Muy bonito y tierno, me ha emocionado, un abrazo amiga!!!

Mucho dolor en tus letras Tere. Difícil es olvidar a los seres queridos, me imagino que la nieve te recuerda siempre lo mismo. No nos educaron para aceptar la muerte como una instancia más de la vida, como un puente, unos lo cruzan antes, seguramente tu amiga esté deseando que te alegres y la recuerdes con mucha felicidad. Abrabesos y estrellas.

¡Pobrecita, cuánto debiste haber sufrido! Hermosa Micro nos regalas,
me gustaría que me llevaras allí,
no para verte sufrir sino para hacerte feliz.

Acoge mis estrellas,
Rogelio.

Gracias por pasar por estas letras amigo Rogelio
y dejar tu comentario en ellas. Me alegra que
te hayan gustado.
Siempre es agradable poder verte en mis letras.
Un abrazo. Tere

Mucho dolor en tus letras Tere. Difícil es olvidar a los seres queridos, me imagino que la nieve te recuerda siempre lo mismo. No nos educaron para aceptar la muerte como una instancia más de la vida, como un puente, unos lo cruzan antes, seguramente tu amiga esté deseando que te alegres y la recuerdes con mucha felicidad. Abrabesos y estrellas.
Gracias querida amiga ropitella por pasar por estas
letras y dejar tu agradable comentario en ellas.
Siempre es un placer poder verte entre mis letras.
Besos y un abrazo. Tere

La distancia plena de melancolía, como la visión desde esa montaña que envuelve en la blanca nieve la tristeza.

Bello micro

Un abrazo

Palmira

excelente , un relato sentido y con unas imágenes claras que hacen que uno casi pueda vivirlo mientras lo lee. un fuerte abrazo

Última edición:
Querida amiga!!! Bellísimas tus palabras y muy conmovedoras!!! Se estremece el corazón al leerlas!!! Cuándo un amigo se va, no se va del todo ,Cuántas veces caminando sientes sus pasos junto a ti, cuántas veces sin darte cuenta te olvidas que ya se fue!!! Un gran abrazo y muchos besos con cariño para ti!!!
Gracias querido amigo entrerriano por pasar por estas letras
y dejar tu comentario en estas letras, me alegra que te haya
gustado. Es un placer pode verte entre
mis letras
Besos y un abrazo. Tere

pensandor.jpg

En pleno invierno golpea el viento el cristal de mi ventana,
abriéndose de repente y entrando con fuerza la nieve que está
cayendo, esos momentos me hacen recordar tiempos pasados
de cuando vivía en aquel pequeño pueblo en la cima de una
montaña que casi siempre lo cubría un manto blanco.
Llegan a mi mente recuerdos de una aventura inolvidable, en
la que una de mis amigas perdió la vida ascendiendo unos de
los picos más altos de las montañas desde donde se podía
contemplar con toda su grandeza, parte de casi medio mundo.
Allí para siempre quedó enterrada una verdadera amistad,
desde entonces, cada vez que me acerco a ese lugar, el cielo
deja caer lágrimas en forma de blancos copos de nieve.

Tere B.O
05-02-2014

1097016nhde6cshftma2.gif

Que hermosa prosa poética, con mucho lirismo; este don solo se le da a los poetas natos. Bello texto
Saludos cordiales

pensandor.jpg

En pleno invierno golpea el viento el cristal de mi ventana,
abriéndose de repente y entrando con fuerza la nieve que está cayendo, esos momentos me hacen recordar tiempos pasados de cuando vivía en aquel pequeño pueblo en la cima de una montaña que casi siempre lo cubría un manto blanco. Llegan a mi mente recuerdos de una aventura inolvidable, en la que una de mis amigas perdió la vida ascendiendo unos de los picos más altos de las montañas desde donde se podía contemplar con toda su grandeza, parte de casi medio mundo.
Allí para siempre quedó enterrada una verdadera amistad, desde entonces, cada vez que me acerco a ese lugar, el cielo deja caer lágrimas en forma de blancos copos de nieve.

Tere B.O
05-02-2014

1097016nhde6cshftma2.gif

Que gran micro para establecer que el regreso a los recuerdos es como encontrar
ese espacio para calmar alos sentimiento. me gustó. saludos afectuosos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás