1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por zhamakitop21, 3 de Enero de 2013. Respuestas: 11 | Visitas: 738

1. zhamakitop21

zhamakitop21 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Resucitar algo k nunca murio
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Vivir algo k nunca existió....

Fundamentar un sentimiento
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]agonizante k de un sueño surgió
    Lagrimas de dolor
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]pedían a gritos´,
    un hombro donde llorar.

Recuerdos de un amor k apesar del tiempo no se puede olvidar
    Le susurro al viento emociones
    compiladas en un TE KIERO

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]No llego a divisar el destello de luz
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]en tu cariño sincero
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Las dimenciones de sentir , van mas alla de la gravedad
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Volar hacia tu sueño no implica k conocerás la felicidad .

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Podría pasar el tiempo pensando SI ALGÚN DÍA FORMARE PARTE DE TU VIDA
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Podria simplemente podria , pero de la misma forma k acaba el dia , se cierra la herida
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Edificaste y volviste a destruir la melodia k m aferraba a tu lado
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Aquel hechizo , k m tenia pensando en el pasado
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]RECORDANDO LO MUXO K T AMO

A Grace y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. zhamakitop21

Se incorporó:
    3 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 4 de Enero de 2013
  3. zhamakitop21

Se incorporó:
    3 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    ​Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

EQUIPO DE MODERACIÓN

4. zhamakitop21

Se incorporó:
    3 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

EQUIPO DE MODERACIÓN

5. cisnerojo

cisnerojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    muy bonito el poema :::wub:::

6. zhamakitop21

Se incorporó:
    3 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    glacias:::blush:::

7. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.403
    Género:
    Mujer

[COLOR=#cc0099][SIZE=3]Zhama:
    Más allá de la rebeldía que muestras al escribir todas la Q con K, veo en tus líneas un compendio profundo, dulce y amoroso que va más allá de lo común, transitas de lo complejo a lo simple, y de alguna forma logras sublimarlo con ese "Te Amo" al final. Las dos primeras líneas son realmente maravillosas, que digo, me ha fascinado todo completo y lo celebro. Enhorabuena. Recibe sinfín de esplendentes estrellas para tu inspiración, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

[/SIZE][/COLOR][CENTER][FONT=Tahoma][COLOR=#cc0099][SIZE=3][IMG]http://lh6.ggpht.com/-6J8ggLn0C_o/UKBiLuTnwrI/AAAAAAAAFeM/lNjAibrnYy4/a%2525C3%2525B1o%252520nuevo%252520todonavidad%252520%25252818%252529_thumb.gif?imgmax=800[/IMG][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][/font]

8. Cisne

Cisne Invitado

zhamakitop
    Es una bella y triste poesía que rememora lo que un día fue y no prevee un futuro.
    Te felicito y te sugiero cambiar las "k" por "que" o "qui" según el caso, las "t" por "te" la "X" por "ch"
    pues todo eso influye en la apreciación de tus letras sentidas.
    Un abrazo del tamaño de mis alas.
    Ana

9. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Precioso, bella poesía muy bonita.

10. zhamakitop21